martin escribió:Ok Rama. Entonces que me pregunten lo que quieran pero si digo que es para ahorro personal y cumplo con los requisitos objetivos que me los vendan si o sí. Esperemos no depender de un burócrata de turno que con pura discrecionalidad elija quien puede comprar y quien no. Sería una malísima señal !!!
HerrX escribió: Segun me informaron, la implementacion final a corto plazo va a ser a traves de un sistema de autorizacion en linea de la AFIP, que cruzando todos los datos de las DDJJ va a dar al solicitante de la autorizacion (casa de cambio, banco, etc) el OK o no para venderle al cliente. Seria el mismo tipo de autorizacion (a grandes razgos) que un comercio hace con las tarjetas de credito...
Tal vez en estos dias se comience a implementar a traves del call-center de AFIP con autorizaciones manuales, pero todo se resume a lo mismo, aprobacion en base a datos fiscales, no criterios de acuerdo al destino.
Igualmente el tema principal es el CCL. Ahora el estado esta financiando con reservas un 10-14% de ganancia casi instantanea completamente legal, que no hay inspeccion que pueda desactivar, si uno esta completamente en regla.
Sldos.
HerrX, el mismo Boudou explico que sera tipo POSNET...un sistema como el que vos decis de autorizacion ONLINE, en la terminal del banco o casa de cambio.