Galaico escribió:Tenemos la primaria va sólo el 50 % y monedas

Aceptar la realidad es permitir que nos sigan robando .?. y eso es lo que quieren , que no digamos que contra la droga no hicieron nada más que dejarla entrar cada vez más y la seguridad cada día es peor despues de 8 años !!!!tengo que estar contento ?, porque un pueblo los voto con mas del 50% ,MEmen era garante de paz y vendían armas !!! y también sacó mas de 50% en la segunda , igual ....
A que funcionario de ese nefasto gobierno pusieron preso en 8 años ? y tengo que aprobarlo ?
Espero que en la secundaria , no tengan mayoría en las dos cámaras , sinó ademas del constitucional decreto de necesidad y urgencia ... es todo el poder .
GFClarín , NUNCA GANÓ TANTA GUITA , los grupos cerealeros, igual ,JB, MM, LOS WH, CL , ETC ETC TAMBIÉN , yo labure 48 años y aporté siempre , ahora me dan un 17% , si no me suben el mínimo no imponible
se los quedan , a quién afanan , a los poderosos !!!! ?
Viste alguna vez , que corten Libertador ? , alguna calle de las lomas de SAN ISIDRO ? Alguna calle en recoleta ? En puerto madero ?
Yo si vi ir a votar a la comandante teresa con 5 custodias!!!!, salió por tv. QUE QUERÉS QUE LO,APRUEBE, solo porque Duhalde es un delinc.... y porque alfonsin , surgió porque murió el viejo ?????
También querés que apruebe a MAXIMO , porque , es el hijo ........ y maneja fondos públicos , o a jaime , querés que los apruebe !!!! o a Oyarbide , o a SCHOKLENDER , QUIÉN LO PUSO ? alfonsin ?
ESTOY TRANQUILO , LA PLATA LA MANEJARAN LAS MADRES , ANIBAL , MORENO , TOMADA , RANDAZZO , ROSSI,De VIDO solo se justifica porque la oposición es peor , pero con este equipo , ARGENTINA POTENCIA .
gracias soja
gracias dilma , seguí gobernando y no devalúes
gracias cavallo , que nos permitiste , expropiar fondos para repartir para todos lados
gracias duhalde , que hiciste un default excelente y nos permitió acceder desde el re-piso y solo podíamos crecer
gracias justicia , que a tus fallos no le damos vola y que ? y que ?
NO GENERAMOS PUESTOS DE TRABAJO GENUÍNOS ? Aumneta el laburo en negro ? , no se preocupen , no laburen de nada , ya inventaremos un nuevo reparto , mientras que haya guita de donde currar ,y si se acaba ?, antes de fin de año , arreglamos con el club de paris , lo presentamos como un éxito ,sacamos plata , nos endeudamos mas barato que el 15% de chavez y luego repartimos , la mitad para nosotros los funcionarios creadores de la idea , el otro 50 % para 20.000.000 de argentinos y cuando no haya más nada , ya encontraremos un radical ****** que se haga cargo del gobierno y a quien le echaremos la culpa.
CAMPORISTAS , duerman tranquilos por dos años tenemos todo controlado , luego veremos ....................