Galaico escribió:Hay gente que se niega a aceptar la realidad de una manera incomprensible
No leo posteos tan largos me aburren aceptar la realidad es Cristina 50,18% de votos es decir más de la mitad la apoya.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Hay gente que se niega a aceptar la realidad de una manera incomprensible
crist escribió: Verborrágico diría yo.
La presunción de intelectualoide filosófico no es más que una necesidad de diferenciarse del resto, apelando a frases e ideas rebuscadas sin la más mínima practicidad y claridad de conceptos
Seba escribió:Alexis , Saa dijo que Duhalde le robo boletas. Le creemos o no?
Galaico escribió:Tenemos la primaria va sólo el 50 % y monedas![]()
Seba escribió:AHora que muchos analistas "serios" ya la dan a Crisitina como ganadora , seguramente termine perdiendo... jeje
Pascua escribió:La cantidad de espacio en los medios. Comparar con la cantidad de votos.
Jotabe escribió:Napoleón
Saludos a Josefina.
Por lo demás, lo tuyo es tan enroscado que no amerita respuesta.
PD: no serás De Angeli, no?
DarGomJUNIN escribió:Lamento informarte que URGENTE 24 no es una fuente confiable de información, ni siquiera se sabe quienes escriben.![]()
QuikFCO escribió:Darío de Junín, cómo explicás que en tu Ciudad haya ganado CFK y haya ganado el radical cobista Sr. Meoni con el 60% de los votos, a pesar de ir en la boleta de Ricardo Alfonsín?
Es gente que cree en el modelo y no cree en el modelo a la vez?
DarGomJUNIN escribió: ¿Quién te vendió ese buzón que mi amigo Mario Meoni sacó el 60 % de los votos? Aquí somos muy coherentes al votar.![]()
Actual INTENDENTE MUNICIPAL Sr. Mario Meoni (Radical ex-Cobista) 26,97 % y FPV (7 candidatos a Intendente) 40,22%![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, fito2, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1660 invitados