Seba escribió:Como viene la mano , me parece que segundo queda Binner.
Coincido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Como viene la mano , me parece que segundo queda Binner.
Galaico escribió:Hay gente que se niega a aceptar la realidad de una manera incomprensible
Galaico escribió: No leo posteos tan largos me aburren aceptar la realidad es Cristina 50,18% de votos es decir más de la mitad la apoya.
alexis escribió: De Catamarca algo me acuerdo.
De Catamerca no se nada, es un circuito nuevo de merca? Poneme al tanto.
Pascua escribió:Y el de robo de votos sabe mucho y su amigo Barrionuevo de quemar urnas. Te acordas de Catamerca?
Galaico escribió:Hay gente que se niega a aceptar la realidad de una manera incomprensible
crist escribió: Verborrágico diría yo.
La presunción de intelectualoide filosófico no es más que una necesidad de diferenciarse del resto, apelando a frases e ideas rebuscadas sin la más mínima practicidad y claridad de conceptos
Seba escribió:Alexis , Saa dijo que Duhalde le robo boletas. Le creemos o no?
Galaico escribió:Tenemos la primaria va sólo el 50 % y monedas![]()
Seba escribió:AHora que muchos analistas "serios" ya la dan a Crisitina como ganadora , seguramente termine perdiendo... jeje
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1750 invitados