alexis escribió:Ahora son todos analistas de la oposicion.
Ya vuelve Macri de Europa. El y DB los van a asesorar.
Va a estar bueno.
Viste como es, uno analiza primero lo mas facil Y para esta oposicion con 3 palabras te sobra una.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Ahora son todos analistas de la oposicion.
Ya vuelve Macri de Europa. El y DB los van a asesorar.
Va a estar bueno.
Seba escribió:Como viene la mano , me parece que segundo queda Binner.
sumiso escribió:Coincido
guillermo escribió:no te quepa ninguna duda que segundo sera BINNER, porque tiene espacio para crecer como fuerza nueva, al cotrario de lo ya viejo-conocido.
crist escribió:Listo, todo dicho.
Un verborrágico que habla de formarse, de estudiar, de pensar, que se jacta de hacer todo eso, y lo único que se entiende claramente en todos sus posteos es la flagrante cantidad de errores ortográficos.
Estudiá, formate, aprendé, y volvé...
Chau.
guillermo escribió:no te quepa ninguna duda que segundo sera BINNER, porque tiene espacio para crecer como fuerza nueva, al cotrario de lo ya viejo-conocido.
Seba escribió:Como viene la mano , me parece que segundo queda Binner.
Galaico escribió:Hay gente que se niega a aceptar la realidad de una manera incomprensible
Galaico escribió: No leo posteos tan largos me aburren aceptar la realidad es Cristina 50,18% de votos es decir más de la mitad la apoya.
alexis escribió: De Catamarca algo me acuerdo.
De Catamerca no se nada, es un circuito nuevo de merca? Poneme al tanto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1984 invitados