todos los que estamos comprados sabemos los riesgos de esta no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Gente, veamos el lado positivo de Cipay.
Hagan todo lo contrario a lo que pronostica, es lo que estoy haciendo y me va muy bién.
Ejemplo:
Mirgor cuando estaba 200, pronostico que se iba a 500, que hice VENDI!!!
COME, viene pronosticando que vale 0, que hice estoy comrpando TODO!!!
![]()
Ahora, lo que no sé como se hizo millonario, porque no pega una, jajaja
rojo escribió:bien el Tren de la bos**.....la estacion Tigre parece Constitucion.....nunca pudieron conseguir un subsidio
MAXIMUS escribió:Buen dìa Cipay, decime vos vivìs en la Argentina o en el medio del Amazonas?? Tenès una somera idea de cuento vale una Ha ( abreviatura de hectàrea para que no te pierdas) en el Tigre??
Tenès nociòn de cuanto vale el 19% de CGC aùn teniendo en cuenta que en Argentina los valores de combustibles y de los servicios en gral estàn por el 5* subsuelo???
No seas sornàstico, ya te lo dije, hacete un cursito de futuro rico porque asì como vas no llegàs ni a al salita azul del jardìn del infantes.
Abrazo de gol
MAXIMUS
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, Conzy!, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Jand, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, viejo d la bolsa y 404 invitados