Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Cipay creo que tiene sus fundamentos y antes que empezara a subir escribio que ya no lanzaria o algo asi. Me acuerdo porque postie que subia y el tambien lo creia. El por ahora va ganando más que todos juntos cuando lanzaba y caia y caia. Creo que es constructivo cipay para esta accion.
MAXIMUS escribió:ESTIMADO Y PEQUEÑO CIPAY, lamentablemente veo que ud es un caballero muy poco apto para el diàlogo , lo cual no se si se debe a que tiene un problema del oido medio hacia afuera ò del oìdo medio hacia adentro , o sea... no se si no escucha o simplemente escucha y no logra procesar lo que oye( todo en un sentido figurado comprende?? porque es màs que obvio que aquì escribimos y nos tenemos la suerte o la desgracia de oirnos)
Simplemente trato de ponerle un poco de freno a sus rutinarias agresiones y nefastos comentarios sobre Come , lo cual´veo hace a diario , lo que evidencia una falta de abanico de posibilidades de opinar o bien una exceso de tiempo libre, seguramente producto de sus mùltiples y abultadas inversiones diversificadas.
Mire querido amiguito, le aconsejo no meterse con mi dotaciòn neuronal porque noto claramente que no estamos en una misma sintonìa y no me agradan las luchas desiguales, es màs... no me agradan las luchas.
Respecto de dìgitos o no dìgitos de mis inversiones no solo se remiten a COME , a la cual tomo como una chance lùdica con "algo" de fundamentos , y nada màs.
No obstante Ud sabrà seguramente ò al menos haga un intento de comprender.. que una acciòn que subiò 40% en el año le pasa el trapo a màs de una de las supuestas "FIJAS del mercado".
Mi humilde consejo es que se dedique a hacer sus negocios en silencio y sin depredar la opiniòn de los demàs ni sus preferencias, porque al fin y al cabo, esto es mercado y es ese Sr Mercado el que dirà la ùltima palabra.
Claro!!! Ud si sale bien callarà como buen argentino y si sale mal saldrà con pancartas a gritar por las callecitas de Bs As "YO TE AVISE... MI AMOR YO TE AVISE...."
Creo que Ud no es màs que uno de los tantos aspirantes a "exitosos" que abundan por estos lares y que cuando tienen que pagar un cafè... sacan la tarjeta de crèdito o esbozan un clàsico " paga mi amor que no traje cambio"
Ahhhh me olvidaba... nunca se ponga un traje de un talle màs grande... no le luce bien y se arriesga a hacer el ridìculo
Con humor
MAXIMUS
DESDE EL TIBET
MAXIMUS escribió:DEDICADO AL CABALLERO CIPAY Y SEGUIDORES DEL MISMO
Mis muy queridos COME-AMIGOS ( en el buen sentido desde ya), hace muchos dìas que no posteo porque quizàs hasta por càbala trato de no molestar a esta acciòn que pareciera ( y lèase "pareciera"), que quiere ir buscando lentamente pisos superiores a los conocidos lo cual no es una sorpresa, el tema pasa por saber si esto es un enchufe para que en la Asamblea acepten los acreedores y luego los metan en la centrifugadora de acciones con una emisiòn de P... madre ò bien es un reconocimiento a que estos precios ya rayan en lo supuestamente ridìculo ( y lèase "supuestamente").
Con todo respeto y con el màs sano ànimo de poner algunas cosas en su lugar me permitirè opinar sobre aquellos foristas que suena como sistèmicos detractores ( lèase Cipay y Cìa) quienes se atribuyen ganancias fabulosas con este papel manejando sin dudas una bola de cristal de uso personal que les proporciona visiones futuristas con un margen de 0.0001% de error quizàs , lo cual lo hace poseedores de verdades absolutas y los entrona como jueces del resto a la vez que les atribuye facultades para burlarse en cuanta ocasiòn este posteado papel retrocede o se estanca.
Coincido con Marcelos en que a una acciòn que subiò el 40% en el año , sea por el motivo que sea, no se la puede bastardear y ningunear sin caer en el pecado de criticar por la crìtica misma.
Por todo esto le pido humildemente al Sr. Cipay y sus pocos seguidores me hagan el favor que decirme como han amasado semejante fortuna y a la vez que sentido tiene que sigan en este Foro cuando sus bolsillos les permiten viajar a Suiza y aprovechar una temporada excelente en las playas del Mediterràneo , por ejemplo.
Mi querido amigo Cipay, primero demuestre que tiene bolsillo y luego si lo desea y su ego se lo solicita, haga alarde de lo que tiene.
"DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES" , le suena una frase aplicable???
DESDE EL TIBET
MAXIMUS
un humilde tenedor de 7 dìgitos de Come , le suena poco como para ser un interlocutor vàlido de un
Gordon Gekko como Ud??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Google [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 144 invitados