COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok
Mensajes: 2350
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Jul 07, 2011 4:33 pm

No creo que a la empresa le haya faltado reflejos Marcelo, lee la nota de respuesta y fijate como le aclaran lo que estan haciendo, y que ya habia pedido el levantamiento de la medida cautelar. A mi entender todo esto era un paso para ir ganando tiempo, que nada tiene que ver con la emision en concreto, o sea vengan accionistas notifiquense de su dcho de preferencia sobre la futura emision que ocurrira si en la Asamblea se deja firme la nueva oferta concursal, y luego la CNV; BCBA daran curso a los debidos procesos administrativos para realizar la emision de acciones. Desde mi humilde entender venia por ahi la mano, no descarto estar equivocado.

Y creo que a los que les falta no solo reflejos, sino algo más, y otras cosas tienen de sobra, es a los empleados de la BCBA.

Para colmo 2 dias y nada dicen

En fin no sigo porque empiezo con los adjetivos calificativos hacia todos estos ***************.

marcelos
Mensajes: 7322
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Jul 07, 2011 4:18 pm

garok escribió:Estaba pensando, estaría buenisimo que se caiga todo el armado legal por culpa la intervencion estellar de estos muchachos (BCBA,CNV y sus amigos) , o no ustedes que dicen?

Creo que la intervención del BCBA, fué lamentble, podrían haber llamado a SCP y emitir un comunicado en conjunto.
Aqui a Noel, le falto reflejos...
Esperemos la nota aclaratoria...
Asi sale y no tengo que leer los sermones del CIPAY o.
Increible, en el año subió un 40% y el nabo nos critica, como si tuviera la razón del mundo, pobre tipo.

garok
Mensajes: 2350
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Jul 07, 2011 4:12 pm

Estaba pensando, estaría buenisimo que se caiga todo el armado legal por culpa la intervencion estellar de estos muchachos (BCBA,CNV y sus amigos) , o no ustedes que dicen?

lalot
Mensajes: 1418
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lalot » Jue Jul 07, 2011 4:03 pm

cipay escribió:Que mal che, qué rápido se corta la euforia en esta basura.

SI ES UNA BASURA PERO VISTE COMO PELABA MACRI CON LOS CARTONEROS POR EL NEGOCIO DE LA BASURA, DEBE HABER SIDO BUENO NO COMO ESTO ES POR PLATA ME QUEDO UN TIEMPITO MAS CON ESTA BASURA :115:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Jul 07, 2011 1:47 pm

pensamiento de un tonto inexperto, o sea...:"yo": primero..., esta en el panel lider, que si bien no importa tanto para la resolucion..., hay otras que podrian haber pasado en lugar de esta. Segundo..., falta mucho todavia pa septiembre..., es el 20 que sabremos seguro quien tiene la razon. Aunque no me importa quien la tenga contal que :arriba: :arriba:

gramire
Mensajes: 417
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gramire » Jue Jul 07, 2011 1:38 pm

afuera con pérdida, la veo jodida... jaja guarda que salí yo y es posible que ahora se de vuelta y vuele, la mala suerte va conmigo hoy en varios papeles!

gramire
Mensajes: 417
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gramire » Jue Jul 07, 2011 1:23 pm

en 0.83 deberían empezar a pagar, pero están mas vendedores que la pu...................,

rojo
Mensajes: 14282
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Jue Jul 07, 2011 1:19 pm

cipay escribió:Una pregunta para Marcelitos, el jefe de la barar boba, ¿no era que ya, ya, se iba a 1 dólar? ¿Para cuando sería eso Marcelitos?

Encima viene la fera judicial y sin novedades !! Soldati 2012 suena por los pasillos !!0,25ctvs de dolar dandole manija :115:

garok
Mensajes: 2350
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Jul 07, 2011 1:15 pm

Nora Ramos

• Abogada, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1982.
En 1977 ingresó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, desempeñando a través de los años funciones de analista, abogada adscripta a la Sub-Dirección de Títulos Valores, Jefa de Emisiones. De 2002 a mediados de 2005 estuvo a cargo de la Gerencia Técnica y de Emisiones y desde mayo de ese año, es la Gerente Técnica y de Valores Negociables.
• Profesora titular de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires desde el año 1991.
• Participa activamente como profesora en distintos ámbitos de formación profesional y conferencista sobre tématicas propias del mercado de capitales a nivel nacional e internacional.


Quien pudiera tener esa estabilidad laborar, despues estos mismos se quejan de los dirigentes que se quieren eternizar en el poder.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Jue Jul 07, 2011 1:13 pm

Una pregunta para Marcelitos, el jefe de la barar boba, ¿no era que ya, ya, se iba a 1 dólar? ¿Para cuando sería eso Marcelitos?

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Jue Jul 07, 2011 1:11 pm

Que mal che, qué rápido se corta la euforia en esta basura.

garok
Mensajes: 2350
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Jul 07, 2011 12:46 pm

Y los señores feudales de 25 de mayo seguramente preparandose para salir a almorzar, con la sana conviccion de haber cumplido con su tarea.

Cuanto van a demorar en arreglar la ca***** que se mandaron. Basta leer el prospecto de la "Nueva Oferta" para ver que en uno de sus incisos hace mencion a conseguir todos las autorizaciones pertinentes.

QuoteStock
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor QuoteStock » Jue Jul 07, 2011 12:37 pm

gramire escribió:yo quedé adentro en la lotería, estoy siguiendola y si pagan 0.05 en C0.90AG se los doy así salgo neutro al menos,

un abrazo!

si yo también termine de salir hoy con los últimos lotecitos que no entraron en la orden de ayer en la 0.90 oct a 0,085 que los habia comprado a 0,10, sali a 0,12 ayer en la primer operación, otros a 0,10 y hoy 0,085 quede casi hecho con las comisiones gane muy poco, pero sigo tranquilo mirando de afuera


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2594 invitados