GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Negro nadie te puede decir cuanto vale a largo! aparte de que tan largo hablamos,2-5-10 años??
Mas si operas lotes, el precio que te sirve es el de dentro de 5 minutos
Mas si operas lotes, el precio que te sirve es el de dentro de 5 minutos
murddock escribió:No importa lo que vale, el precio lo pone el mercado y mas si operas lotes que tenes 10 dias habiles para OPEX. En el largo plazo es otra historia..
y cuanto vale a largo?
No importa lo que vale, el precio lo pone el mercado y mas si operas lotes que tenes 10 dias habiles para OPEX. En el largo plazo es otra historia..
hola a todos los del foro ,,,,muy interesant las opiniones q se hacen y a la ves educaan a mucha gent ,,,la verdad estoy muy agradecido ..bueno como novato en el mercado y espearando aprender d la sabiduria d ustedes hoy les tengo una pregunta ...A Q LE DICEN DESFACE D PRECIOS ?
de antemano muchas gracias y saludos
de antemano muchas gracias y saludos
gente,no se nada de graficos,pero me parece que alguin indicio por los volumenes de estos dias tiene que dar sobreventa y rebote.
Este banco vale esto?? con CF y Tarjeta Naranja?
Este banco vale esto?? con CF y Tarjeta Naranja?
-
murddock escribió:Y te explico porque me parece pesima. Tomar semejante riesgo vendiendo 5.600 lotes de aire solo para financiar 400 de la 4.98 que encima a 0.14 no es ningun regalo, me parece un disparate. Si el papel no rebota mañana ese lote vale 10 vendedor.
Ok, entendido.
Gracias Murddock.
Y te explico porque me parece pesima. Tomar semejante riesgo vendiendo 5.600 lotes de aire solo para financiar 400 de la 4.98 que encima a 0.14 no es ningun regalo, me parece un disparate. Si el papel no rebota mañana ese lote vale 10 vendedor.
la bifurcada
mauro luis escribió:Muchachos, por favor serían tan amable de contestarme lo siguiente:
Si yo vendo 5600 lotes de ggal 5.98 jun a 0.01 y compro 400 lotes de la 4.98 jun a 0.14, o sea, con la plata que saque vendiendo lo de la 5.98 me compro de la 4.98.-
La pregunta es: yo estoy loco o es plata facil ya que es imposible que el papel suba 20 % en una semana y media.
Ademas que garantia se necesita y en que escenario se pierde????
Muchas gracias.
Primero que nadie te va dar cupo para venderte en 5600 lotes de aire. La gtia. serian unas 60 lucas y la estrategia me parece pesima ya que aun si te dieran ese cupo, si hay algun hecho extraordinario y el papel se vende a 7 o alguna boludes asi tenes que salir a poner +500 lucas.
El_Ronin escribió:en el balance debe estar la verdad.......yo todavia no lo lei al consolidado.......
por lo menos raro...
al cierre del año GGAL vaía 5800 palos y GALI 5600 palos
y ahora GGAL vale 4800 palos y GALI 6700 palos
what in this macaya????????????????
-
Muchachos, por favor serían tan amable de contestarme lo siguiente:
Si yo vendo 5600 lotes de ggal 5.98 jun a 0.01 y compro 400 lotes de la 4.98 jun a 0.14, o sea, con la plata que saque vendiendo lo de la 5.98 me compro de la 4.98.-
La pregunta es: yo estoy loco o es plata facil ya que es imposible que el papel suba 20 % en una semana y media.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
El_Ronin escribió:en el balance debe estar la verdad.......yo todavia no lo lei al consolidado.......
Espero que lo consolidado sea este piso ja, yo estoy bull amigo vos que preguntaste, y bueno en rojo. En fin. Saludos