GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Encima llego a estar +0.52% el ADR!! si cerraba así era para descorchar.
Este piso toco el ferido y reboto , veremos si lo hace mañana, sino lo hace me van a ver en el semáforo haciendo malabares.
Este piso toco el ferido y reboto , veremos si lo hace mañana, sino lo hace me van a ver en el semáforo haciendo malabares.
si nitra agosto todavía hay tiempo
mas jodida me quedó junio que vní amuy tranqui lanzado call y puts y por impulsivo recompré los calls y ahora quedaron aire los puts, mañana tengo que calzarlos si es que no es demasiado tarde
cata: avisale al viejo que se blinde el auto porque se la vamo a dar!!!!!!!
mas jodida me quedó junio que vní amuy tranqui lanzado call y puts y por impulsivo recompré los calls y ahora quedaron aire los puts, mañana tengo que calzarlos si es que no es demasiado tarde

cata: avisale al viejo que se blinde el auto porque se la vamo a dar!!!!!!!
A mi el c.ulo me lo estan rompiendo que syo , claramnete estoy equivocado y perdiendo guita , pregunatle a los que ven la tendencia ,
En esta no te puedo ayudar
En esta no te puedo ayudar
elcata escribió:Dios mio en 127 te atiende todos los dias , hoy a lanze y recompre y siempre es el mismo el que me toca
Esto cada dia mas horrible
Viejo te voy a matar....
Cata estoy igual que vos comprado hasta la manjja...que hacemos!!
Dentro de todo, para AG tenes todavia bastante margen para maniobrar, de ultima, en el peor de los casos, firmá empate y listo!
Al final, por los lanzados de esta mañana en C5.23, C5.73, C5.98 solo cerré C.23, los demas pedian obscenidades de VI..........tuve que empalmar parte short put y parte long C5.23 porque vi q a esta ultima la mataban.......... Las calls OTM son grandes comsumidoras de garantia, no valian la pena mantenelas a finish por tan poca prima por eso, opté por armar ratio y cuna vendida..........
Que sé yo...........encima en la otra cuenta comitente tengo 12 bases sin tocar con distintas estrategias de hace 2 meses........
...... veré como desarmarlas la semana que viene, algunas las voy a dejar sin tocar seguro.
Abrazos!
Al final, por los lanzados de esta mañana en C5.23, C5.73, C5.98 solo cerré C.23, los demas pedian obscenidades de VI..........tuve que empalmar parte short put y parte long C5.23 porque vi q a esta ultima la mataban.......... Las calls OTM son grandes comsumidoras de garantia, no valian la pena mantenelas a finish por tan poca prima por eso, opté por armar ratio y cuna vendida..........
Que sé yo...........encima en la otra cuenta comitente tengo 12 bases sin tocar con distintas estrategias de hace 2 meses........

Abrazos!
diego0708 escribió:Al final el 127 estaba en lo correcto
la tengo bien adentro con loteria de agosto
Dios mio en 127 te atiende todos los dias , hoy a lanze y recompre y siempre es el mismo el que me toca
Viejo te voy a matar....
Viejo te voy a matar....
Y si encima compraste esa y sos hincha de river? 

En la base 5.23 JU
compré a 250 a .092 a la mañana, vendí 250 a .110 al mediodía = bien
compré 250 a .098 a las 13.30 hs aprox = mal
compré 300 a .070 a las 15.00 hs aprox = mal
compré 350 a .056 a las 16.45 hs, vendí 350 a .062 al cierre = bien
Quedé con 550 lotes para el culo (no hice cuentas pero seguramente un 25/30% abajo), pero bue, cosas que pasan, peor es ser hincha de River.
compré a 250 a .092 a la mañana, vendí 250 a .110 al mediodía = bien
compré 250 a .098 a las 13.30 hs aprox = mal
compré 300 a .070 a las 15.00 hs aprox = mal
compré 350 a .056 a las 16.45 hs, vendí 350 a .062 al cierre = bien
Quedé con 550 lotes para el culo (no hice cuentas pero seguramente un 25/30% abajo), pero bue, cosas que pasan, peor es ser hincha de River.
Dale, Bonito!! Un gustazo leerte!
Bono escribió: despues con tiempo t hago un par d comentarios d los puntos 2 y 3 d tu post d ayer, q ya me habia ido cdo lo postaste.
abz.
4 dias de baja, y 4 lateral no pudo sostener y desbarrancó. A esperarla en 4.50 luego en 4.00 si los
vence
vence
y ahora q opina mi estimado ciclotímico ?
mejor q congestione x acá, xq sino la diarrea va a seguir, hoy hubo buen volumen d compra y la mataron igual, ni siquiera tuvieron la delicadeza d marcarla en un decente 5.- y mira q habia 20k papeles vendedor solamente.
q se yo, esto es un quilombo.
mejor q congestione x acá, xq sino la diarrea va a seguir, hoy hubo buen volumen d compra y la mataron igual, ni siquiera tuvieron la delicadeza d marcarla en un decente 5.- y mira q habia 20k papeles vendedor solamente.
q se yo, esto es un quilombo.
Capitalista escribió:La baja de los calls estara amortiguada por una expectativa de rebote inminente hacia al menos 5.45 5.50
Bono escribió: Que???? De q hablas???
Haber si nos ubicamos temporalmente. Este precio d adr t da unos 4.80/4.90 bcba, el papel se hizo mie***, literalmente hablando, los call manana tbien se van a hacer mie*** pase lo q pase, rompio los 5 mangos al carajo y con un volumen usa descomunal, esto no lo va a remontar asi como asi, en el corto no se puede esperar mas q un rebote, y con mucha suerte q haya encontrado soporte x aca y congestione, pero d ahí a ir a buscar los 550???????? An act of god, solo asi.
Ciclotímico escribió:Mmm, hoy por hoy no parecen tan lejanos Bono. Es un +6% o un poquito más por el TC. Aparently, God exists!!
Yo apreté el botón de planta baja pero no paró y veo que lo llamaron del subsuelo porque pasó de largo..... voy a pedir revisión técnica 

nitramus escribió:A mi tb me sacudieron en esa base (5.23).............te dan al precio que pidas y encima con yapa![]()
despues con tiempo t hago un par d comentarios d los puntos 2 y 3 d tu post d ayer, q ya me habia ido cdo lo postaste.
abz.
Yo vengo zafando bastante bien de esta baja ya que lancé la 5,23 junio sin recomprar lo que había lanzado cubierto en la 5,5 y 5,75 junio en su momento. Igualmente con la baja de hoy la cobertura ya sirve de poco si es que continua la baja.