CAPX Capex

Panel general
chory461

Re: CAPX Capex

Mensajepor chory461 » Mié May 11, 2011 10:44 pm

Shakespeare escribió:Fijate el volúmen Chory: 6, 7, rocho, como el programa de Canal 7....

Para mí, lo único que me dice el volumen bajo de CAPEX es que esta fuera de foco por el mercado, es decir que no le dan bola ni pelota. Por supuesto que no espero un volumen grande tampoco porque no esta en el merval. Para ser muy sincero, la verdad que mucha preocupación al volumen no le doy, no es lo que realmente me preocupa el volumen sino otras cosas como :
1.- Que rentabilidad tendra la empresa este año ?
2.- Hychico saldra saldo positivo este año ?
3.- Lago Pellegrini nos dara buenos frutos este año con GAS y petróleo ?
4.- Lago Kauffman como saldra parado con los 3 pozos de GAS que dieron resultado ?
5.- Con respecto al pretróleo, tendremos precios liberados dado que liberaron las naftas ?
6.- Cuando nos reconoceran el precio internacional del GAS?
7.- Seguira el Gobierno 4 años mas hueveando con el precio del gas a 2,5 ó 4,5 cuando en el mercado internacional vale al menos 9 a 12 dolares ? Cuanto tiempo mas aguanta el gobierno si sabemos que siempre que se hizo esto despues volo por los aires el precio para equilibrarse ?
8 .- Podrá Hychico comercializar CO2 asi es rentable el proyecto ?
9.- Nos pagará el estado mas dinero porlos 6 MW de la energía eólica que Hychico en el 2do semestre arranca?
10.- Podremos ampliar el CC actualmente de 656 MW y llevarlo a los 1100MW ?
11.- Porque con tan malos resultados alguien le dio a CAPEX U$S 200 millones ? Hay algo en el subsuelo que no sabemos? Acaso los que le prestaron esos 200 millones son suicidas ? No lo creo !!! Algo debieron haber visto como para poner ese dinero pensando en cobrar

Y puedo seguir con mas items. Mi intensión es contarte que en realidad mi objetivo es comprar barato, bien barato, y si baja mas mejor. ,,,,,. despues..... me despreocupo ........de la vida ....dado que los ingresos por dividendos seran mas que suficientes como para recibir miles de dolares por mes.

Yo hago mi TESIS INVERSORA, la reviso empresa por empresa y si mi tesis inversora sigue siendo positiva sigo comprando y comprando. Por ello, el volumen en mi forma de invertir no es de gran preocupación. No compro para hacer una diferencia e irme de vacaciones con ella sino para hacer una diferencia e irme de vacaciones de por vida. Si estas invirtiendo como yo, quedate tranquilo, PRECIO LOCAL SE IGUALA AL PRECIO INTERNACIONAL...... y ademas, sumale un plus mas de riesgo pais. Y como si fuera poco cuanto mas sube el petroleo, sonreile a la VIDA, ajajja
abrazo !!

crist

Mensajepor crist » Mié May 11, 2011 9:55 pm

Dos o tres ruedas más a la baja y el macd da señal de compra. Todavía le falta un golpe de horno. Al rsi también (35)

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 11, 2011 9:43 pm

Fijate el volúmen Chory: 6, 7, rocho, como el programa de Canal 7....

chory461

Mensajepor chory461 » Mié May 11, 2011 9:41 pm

Shakespeare escribió:Hoy con 678 piojosos papeles, le dieron un hondazo lindo....pero nadie larga, el Viejo Vizcacha seguirá parapetado acá?

Es un velorio este topic, y el papel viene con una sequía importante, aún en los días feos, no hubo diarrea de volúmen.

Sabes como va a volar cuando tengan que aumentar los precios e igualarlos al mercado internacional para que el saldo de la balanza comercial no de negativo.,,, ajajjajjj cada día que pasa me sonrojo mas !!! Como dice RINNO.... PACIENCIA ya falta poco porque los K estan necesitando CAJA nuevamente despues de Octubre podría asomar la luz. Si leo bien cristinita es cambiando poco a poco, muy sutilmente, pero va cambiando. Y ya hechos sobran

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié May 11, 2011 8:28 pm

Hoy con 678 piojosos papeles, le dieron un hondazo lindo....pero nadie larga, el Viejo Vizcacha seguirá parapetado acá?

Es un velorio este topic, y el papel viene con una sequía importante, aún en los días feos, no hubo diarrea de volúmen.

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mié May 11, 2011 4:29 pm

el problema es de efectivo, por eso baja el precio.
beto1177 escribió:Un mes más y cobro el aguinaldo....
Falerito, tanto tiempoooo. La coneja anda bien, preparada para el despegue de capex.
No me cierra que hace 3 meses la acción cotizaba por encima de los 7,50. Con balance positivo y lago pellegrini mediante, estamos por debajo de los 6. Creo que el gran problema sigue siendo político y es por eso que hay acciones demasiado baratas.

Saludos a todos

chory461

Mensajepor chory461 » Mié May 11, 2011 11:54 am

[quote="Juan Q"]Hola gente, por lo que sé el pozo de lago pellegrini
1-alcanzo objetivos más profundos (Los Molles y PreCuyo), es decir por debajo de vaca muerta. tambien Lajas (areniscas tight)
2-hubo manifestaciones durante la perforación y los perfiles eléctricos (estudios inmediatos a la perforación) mostraron resultados alentadores.
3-estimo, y no lo tengo confirmado, al pozo lo están ensayando ahora. digamos que se viene la verdad de la milanesa.
4- si llegan a existir volúmenes importantes, esto es gas plus de cajón.
5- si el gas llega a estar y se tiene un contrato, se necesitaran facilities de superficie. Aunque la buena de lago pellegrini es que pasa un caño que viene de medanito (al norte) muy cerca del pozo.

imho

gracias Juan por el Aporte. Muy interesante !!!

beto1177

Mensajepor beto1177 » Mié May 11, 2011 11:08 am

Un mes más y cobro el aguinaldo....
Falerito, tanto tiempoooo. La coneja anda bien, preparada para el despegue de capex.
No me cierra que hace 3 meses la acción cotizaba por encima de los 7,50. Con balance positivo y lago pellegrini mediante, estamos por debajo de los 6. Creo que el gran problema sigue siendo político y es por eso que hay acciones demasiado baratas.

Saludos a todos

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mié May 11, 2011 10:08 am

Hola gente, por lo que sé el pozo de lago pellegrini
1-alcanzo objetivos más profundos (Los Molles y PreCuyo), es decir por debajo de vaca muerta. tambien Lajas (areniscas tight)
2-hubo manifestaciones durante la perforación y los perfiles eléctricos (estudios inmediatos a la perforación) mostraron resultados alentadores.
3-estimo, y no lo tengo confirmado, al pozo lo están ensayando ahora. digamos que se viene la verdad de la milanesa.
4- si llegan a existir volúmenes importantes, esto es gas plus de cajón.
5- si el gas llega a estar y se tiene un contrato, se necesitaran facilities de superficie. Aunque la buena de lago pellegrini es que pasa un caño que viene de medanito (al norte) muy cerca del pozo.

imho

Aclaro... no tengo ni una de esta. saludos

chory461

Mensajepor chory461 » Lun May 09, 2011 3:33 pm

estoy de acuerdo, estube viendo un poco los balances, y por la mejoras de precio, es posible que la producción de energia haya mejorado quizas un poco más. en el trimestre anterior mejoro un 15% en relacion al año anterior...es posible que continuemos con esa tendencia...hemos llegado a producir bastante más en 2008 por ejemplo....pero no soy muy afinado haciendo estas proyecciones... :? los precios en todos los productos han mejorado sustancialmente, por lo cual no se podria descartar mejora en la produccion de gas en sus diferentes tipos y petroleo....el gas supongo que es todo consumido por la central...[/quote]

Si, todo el GAS de CAPEX es consumido por su generadora de energía.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun May 09, 2011 3:15 pm

Mandi!!!

Volver a “Acciones general”