CAPX Capex
Re: CAPX Capex
como cuesta remontar, los % parecen altos pero los numeros no lo son, ,,,,,la aritmetica es asi , bajan por el ascensor, ( en este caso decensor ) y suben gateando por la escalera,,,,,,pero por lo menos suben,,,,que no es poco !!!
bueno, parece que hay que liquidar la posicion e ir al " BARCO " a recuperar o a darla por perdida,,,,
Parece que no entienden desde mediados de enero 2025 que esto era

muchachos, esta para atras mal, esta querida Capex,,,,
-
banana escribió: ↑ de a poco, me estoy yendo de pampita, MMM ya me harto con sus dibujos contables, para llevarsela ellos solos, tienen una ingenieria financiera quizas legal, pero inmoral y nada etica con los accionistas, las grandes manos se la llevan de otra forma, los giles no la ven nunca, los entretienen con fundamentos reales, muy bien estimulados por los medios especializados ( $$$ ) pero esta en el limite de una estafa al inversor,,,,con tus vecinos de Embraer me fue bien y ahora estan un poco trabados por Donald, pero seguro que zafan , aviones faltan en todos lados y en EEUU mas que en otros,,,
todas las empresas cotizantes de esa comunidad tienen el mismo trato con el inversor. hace tiempo tengo como politica mia de no invertir, si puedo hacer un trade si lo amerita, pero para invertir, siempre te van a despreciar, nunca te van a repartir nu media moneda.
banana escribió: ↑ de a poco, me estoy yendo de pampita, MMM ya me harto con sus dibujos contables, para llevarsela ellos solos, tienen una ingenieria financiera quizas legal, pero inmoral y nada etica con los accionistas, las grandes manos se la llevan de otra forma, los giles no la ven nunca, los entretienen con fundamentos reales, muy bien estimulados por los medios especializados ( $$$ ) pero esta en el limite de una estafa al inversor,,,,con tus vecinos de Embraer me fue bien y ahora estan un poco trabados por Donald, pero seguro que zafan , aviones faltan en todos lados y en EEUU mas que en otros,,,
APURATE
SE HUNDE TODO BANANA
de a poco, me estoy yendo de pampita, MMM ya me harto con sus dibujos contables, para llevarsela ellos solos, tienen una ingenieria financiera quizas legal, pero inmoral y nada etica con los accionistas, las grandes manos se la llevan de otra forma, los giles no la ven nunca, los entretienen con fundamentos reales, muy bien estimulados por los medios especializados ( $$$ ) pero esta en el limite de una estafa al inversor,,,,con tus vecinos de Embraer me fue bien y ahora estan un poco trabados por Donald, pero seguro que zafan , aviones faltan en todos lados y en EEUU mas que en otros,,,
ojo que muchas ya rompieron el mino del año 2025 y ypf lo tiene en 34 mil ahora esta en 40 mil y si baja ypf capex la acompaña
ojo banana
porque no reseteas
y comenzas otra vez

ojo banana
porque no reseteas
y comenzas otra vez

Estamos ante el fracaso del gobierno--
se metio con bancos y mercado y grosos era cantado el hundimiento y salida de muchos fanaticos para no quedar pegados
chocos tasa y dolar y listo
y un 25% sigan el bitcoin ya les dije los valores para tener en cuenta y entrar
mas ayuda
se metio con bancos y mercado y grosos era cantado el hundimiento y salida de muchos fanaticos para no quedar pegados
chocos tasa y dolar y listo
y un 25% sigan el bitcoin ya les dije los valores para tener en cuenta y entrar
mas ayuda

vengo desd hace mucho, pero recuerdo haber comprado bastante a 7 lucas,,,y quizas un poco mas,,,acordate que en Enero toco los 9000 mangos devaluados,,,