CAPX Capex
Re: CAPX Capex
LLEGO...!!! Y SE RESBALO,,,no comprendo ( logico , no tengo info de adentro ) lo de CAPEX y lo de VISTA , hoy,,,,
,,,llegar a las 5 lucas, le cuesta como escalar al Everest,,,
-
Buenas tardes estimado, solo se que no se nada ante todo. Pero la sensacion es que en algunos papeles estan esperando alguna buena noticia como deberia ser la compra de Aconcagua junto a Trafigura en este caso para salir rajando, encima la recomienda JP Morgan la semana pasada

Capex, no se da por enterado de que estamos esperando unas monedas para rajarnos a los cedears,,,los verdes no perdonan y son muy destructores de las comitentes,,,o no ? hoy se cayo Vista, ¿ alguien sabe algo,,,?
si esto sigue asi un tiempito mas, ,,,,,el MERDAL se convertira en Jardin de Paz,,,!!!
Creo sera mucho mejor presidenta la vice actual mas corazon con la gente mayor y nada de locura ante el mundo cuando salga
ya el que esta sale y es un papelon
da verguenza
ya el que esta sale y es un papelon
da verguenza
el que gobierna ese es el problema
se mete con 6 millones de personas jublladas y en las presidenciales seran millones de votos que pierde por solo 0,40% del pbi que tranquilamente lo puede sacr de otro lado ese %.
ojla pierda yo nolo votare nunca mas
y no soy k ojo para nada,,, lo vote a el y como inversora totalmente arrepentida es el peor año en los ultimos 10 años
Richardkrhue escribió: ↑ Lindo balance, buen futuro y viene metiendo +2% hace 3 dias... de a poquito...![]()
Las que vienen bien richard tengalas en cuenta son :
long y agrometal interanual crecieron mUCHOOOOOOOOOOO
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... en-ventas/
LONG POR ESTO Y TIENE 6 PRODUCTOS METIDOS EN ESAS SUBAS
Y AGRO PORQUE año 2023 150 maquinas
año 2024 315 maquinas
AÑO 2025 PRODUCIRAN 500 MAQUINAS EL OBJETIVO
PERO YA LO EXPLIQUE EN EL FORO DE LONG
visitelo asi se pone al dia de lo que sucedera
suerte capx tranquila como dije entrada por los $4500 y esperar si el merval toca los 2150000 y cae otra vez ahi vendrlas a lo que den $4800---4900---5000---5100--ok
,,a veces me viene a la memoria, que no hace mucho , estuvo rozando las 9 lucas ( 10/1/25),,,y no puedo creer en donde esta ahora.,,,¿ que carajo paso en estos 6 meses,,,?
con mucha paciencia y sin fatiga,,,,,el elefante se voltea a la hormiga,,,,!!!
-
Lindo balance, buen futuro y viene metiendo +2% hace 3 dias... de a poquito... 

-
Lindo balance, buen futuro y viene metiendo +2% hace 3 dias... de a poquito... 

Cierra el ejercicio 2024/25 (01/05/2024 - 30/04/2025) con un superávit de $ 25670 millones. El 2023/24 culminó con un negativo de $ -52848 millones, dado por la brecha positiva de resultados financieros, contra el ejercicio precedente, en torno a $ 53000 millones, por menor perjuicio en diferencia de cambio e intereses. El margen bruto bajó desde 43,8% a 26,2%. Los márgenes operativos en ambos periodos fueron negativos. En segmentos se tiene como relevantes: Petroleo (65,8%) baja -19,8% anual, dado menores precios en pesos en torno a 18,7% y menor volumen despachado. Energia desde "Agua de Cajon" (26,3%) baja un -16,4%, donde los precios por MW se reducen -12,9%. En petróleo se destaca el área Agua del Cajón permitiendo desarrollar una estrategia para una eventual masificación de la formación Vaca Muerta. En jun-2025 se obtuvo la habilitación comercial del 50% de la capacidad de generación del Parque Solar “La Salvación”, en la zona de Quines, San Luis. El VL es de 2874. La cotización es de 4820. La ganancia por acción es de 143,8. El per promediado es 33,5 años.
por los precios, parece que no hay mucha espectativa, esperemos que tengas razon, yo todavia no movi nada,,,,pero veo algunos cedears que me stan seduciendo,,,,mas todavia con el tembleque de Chucky y sus amigos con los dolares ,,,,
-
Se re viene aca eh...