CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Otro mes muy bueno para CAPEX en producción de energía !!!
-
Shakespeare
Great Pek escribió:5.50 la cerraron....bastantes compasivos estubieron...
me parece que está saliendo mucha $$ de argentina....el CCL daba hoy 4.40 por momentos en ggal....
tambien creo que se vienen meses movidos, y muchos venden...o al menos no hay compradores, por lo tanto(en general, no solo en esta)
hoy arreglaron las paritarias del sindicato de petroleros y gasiferos en 24%, creo que está bien, pero acá no paso nada....(bajo que convenio estamos?? petroleros, luz y fuerza otro?)
buen finde...
Cuidado Great....a mí me está empezando a gustar el merkadete local, sólo espero que de afuera no nos escupan el Asado. La situación política se ha tensado imprevistamente, empieza a haber volúmen, las caídas como acá fueron con chirolas, lenta, fijate lo de Pampa hoy y eso que el balance fue relativamente bueno pero nada del otro mundo....
Capex debería tener afiliados a LyF en la planta térmica y del Sindicato del Petróleo los que hacen tareas en los yacimientos.
El_Ronin escribió:alguien me dice a cuanto cerro ???
La marcaron sobre el final a $5.50.-
Poeta, yo tambièn extraño al Viejo Vizcacha!! Y lo ando buscando para intercambiar impresiones..
Sdos
Jopa
Sdos
Jopa
-
Shakespeare
Sì, pero fijate los dìas negros de mercado los ùltimos 2 o 3 meses y el papel se la rebancò, no tuviste vòmitos y el volùmen es acotado, te dan de a puchos, no creo que baje mucho, encima Costanera que era la màs barata ya achicò casi un 10% desde el mìnimo y se le acercò.
-
Shakespeare
Great y Beto, anduvieron picoteando hoy por acà?
beto1177 escribió:La baja empezó el 11/3. Cómo cerró ese día? He aquí la respuesta a todas sus preguntas
¿Cómo cerró ayer la cotización? Siempre pasa lo mismo, se ríen de los nostradamus hasta que aparecen los terremotos.
Vamos capex, carajo !
El año pasado la carne vacuna subió un 70%, y en lo que va de 2011 ya suma otro 23% de aumento. Con estos precios, el valor en dólares se acercó mucho al vigente en Brasil o Uruguay,
En el largo PLAZO el precio LOCAL se iguala al PRECIO Internacional. Moreno lo hizo !!!
Y en el GAS sucedera lo mismo
En el largo PLAZO el precio LOCAL se iguala al PRECIO Internacional. Moreno lo hizo !!!
Y en el GAS sucedera lo mismo
Shakespeare escribió:Fijate el volúmen Chory: 6, 7, rocho, como el programa de Canal 7....
Para mí, lo único que me dice el volumen bajo de CAPEX es que esta fuera de foco por el mercado, es decir que no le dan bola ni pelota. Por supuesto que no espero un volumen grande tampoco porque no esta en el merval. Para ser muy sincero, la verdad que mucha preocupación al volumen no le doy, no es lo que realmente me preocupa el volumen sino otras cosas como :
1.- Que rentabilidad tendra la empresa este año ?
2.- Hychico saldra saldo positivo este año ?
3.- Lago Pellegrini nos dara buenos frutos este año con GAS y petróleo ?
4.- Lago Kauffman como saldra parado con los 3 pozos de GAS que dieron resultado ?
5.- Con respecto al pretróleo, tendremos precios liberados dado que liberaron las naftas ?
6.- Cuando nos reconoceran el precio internacional del GAS?
7.- Seguira el Gobierno 4 años mas hueveando con el precio del gas a 2,5 ó 4,5 cuando en el mercado internacional vale al menos 9 a 12 dolares ? Cuanto tiempo mas aguanta el gobierno si sabemos que siempre que se hizo esto despues volo por los aires el precio para equilibrarse ?
8 .- Podrá Hychico comercializar CO2 asi es rentable el proyecto ?
9.- Nos pagará el estado mas dinero porlos 6 MW de la energía eólica que Hychico en el 2do semestre arranca?
10.- Podremos ampliar el CC actualmente de 656 MW y llevarlo a los 1100MW ?
11.- Porque con tan malos resultados alguien le dio a CAPEX U$S 200 millones ? Hay algo en el subsuelo que no sabemos? Acaso los que le prestaron esos 200 millones son suicidas ? No lo creo !!! Algo debieron haber visto como para poner ese dinero pensando en cobrar
Y puedo seguir con mas items. Mi intensión es contarte que en realidad mi objetivo es comprar barato, bien barato, y si baja mas mejor. ,,,,,. despues..... me despreocupo ........de la vida ....dado que los ingresos por dividendos seran mas que suficientes como para recibir miles de dolares por mes.
Yo hago mi TESIS INVERSORA, la reviso empresa por empresa y si mi tesis inversora sigue siendo positiva sigo comprando y comprando. Por ello, el volumen en mi forma de invertir no es de gran preocupación. No compro para hacer una diferencia e irme de vacaciones con ella sino para hacer una diferencia e irme de vacaciones de por vida. Si estas invirtiendo como yo, quedate tranquilo, PRECIO LOCAL SE IGUALA AL PRECIO INTERNACIONAL...... y ademas, sumale un plus mas de riesgo pais. Y como si fuera poco cuanto mas sube el petroleo, sonreile a la VIDA, ajajja
abrazo !!
Dos o tres ruedas más a la baja y el macd da señal de compra. Todavía le falta un golpe de horno. Al rsi también (35)