PELADOMERVAL escribió:josef ante todo felices vacaciones...ahroa perdoname a lo mejor esoty equivocado yo,,pero hoy,,es PE es de 8 años,,,porque ganara 200 palos 210 calculo yoeste año,,es decir 2.30por acciones ahora bien,,con el aumento que le dieron y que vos tan claramente detallaste,,ahi creo que si,,si todo sigue igual ganara casi 320 palos por año,es asi o estoy equivocado?
parece que el mercado quiere primero ver los numeros del ultimo balance antes de pagar,,es decir prefieren pagr arriba de 20 pero estar seguro que es un regalo,,
Gracias Pelado, el numero me daba algo mas , unos 360 si nome acuerdo mal, y es claro que puede fluctuar algo de acuerdo a la efectiva operacion de la central.
De acuerdo con la observacion acerca del mercado.
El mercado no conoce puerto desde fines de 2006 cuando Sadesa la compro.
Tampoco conoce el mercado electrico y ha venido reaccionando , yo diria a los golpes, es decir cuando la realidad de la empresa les ha explotado en la cara, como recuerdo sucedio en dic 2009 con el dividendo, que era perfectamente previsible, y en 2010 con la acumulacion de balances
"inesperados" 
y sobre dic el cambio de reglas, que , obvia decirlo, no las ha entendido del todo.