diego0708 escribió:che acá ver un hch inv es una locura?? no es perfecto pero con unos vinos encima puede verse
Creo que LUCH lo habia posteado una vez.. pero creo que no era INV ..
Ahi hice fuerza y lo vi. Objetivo 18.40 lechugas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:che acá ver un hch inv es una locura?? no es perfecto pero con unos vinos encima puede verse
santi12 escribió:Sabes lo que leo,opero aca y en usa,me encanta esto,realmente lo disfruto y mira que pase todo el kilombo del 2007,y estoy vivo,pero no se realmente si podria vivir de esto como profesion.
santi12 escribió:yo vivo de mi laburo,la bolsa es inversion para mis hijos no le saco un mango todo queda en bolsa.Mientras tanto trato que alguno de ellos se interese por este apasionante mundo
santi12 escribió:Buenas,pregunta,todos los meses necesito 20 lucas para vivir,cuanto tendria que tener de capital,me parece que no es tan facil vivir de la bolsa,por lo menos tendria que tener la guita de un año para vivir liquida y ver como me va en bolsa,muy distinto es ser inversor,ojo me encantaria vivir de la bolsa.
jps escribió:si, pero alguna vez pasa eso?
y mucho menos en ggal creo
santi12 escribió:Yo estoy de frente en la 6 febrero a 0.50 20 lotes,los quiero vender minimo a 1 peso,como la ves turkini
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2113 invitados