GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estan todas regulando dolar cable.
cata te das una vuelta por Pamp. y nos decis como la ves?
elcata escribió:EStoy viendo en el corto pullback hasta los 18
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Y ojo que no sea el segundo hombro y salgo disparada a los 18
Jueves 16 dic , Dieguito lo que viste vos ayer , se termino de formar , para mi ya lo estaba haciendo el 16 , proxima para 18 y despues seran los 20 febreo
rogermar escribió:hola a todos tengo una pregunta ..: quisiera saber como influyen las opciones sobre las accione cerca del vencimiento .. si alguen me lo puede explicar o me aconsejan algun libro o manual ..![]()
gracias a todos .....
No hay libros , las posiciones abiertas , para información suscribite a bolsar profesional , no obstante si el papel , se cree que baja , las posiciones se ejercen , y se venden y potencian la baja por exceso de oferta , luego pasa y se limpia ;si el papel se cree que sube se ejercen y no se venden con lo que se potencia la suba por falta de oferta , Cuando pierdas algo de guita , aprendés solo , no hay otra forma , porque cuando ganás sos "un genio "y no aprendés nada . Lamentablemente esto es así , hace 20 años que me acuestan y me levanto , el año pasado gané un toco , pero no por vivo , :sinó porque compraba kk , y subía a pesar de que tenemos un gobierno kk.

Lo que ponen en 16.30 lo barren los muchachos parece que quieren quedar ahí y pagar el salto de nuevo hasta los 17, veremos esta descansando para luego continuar

rogermar escribió:hola a todos tengo una pregunta ..: quisiera saber como influyen las opciones sobre las accione cerca del vencimiento .. si alguen me lo puede explicar o me aconsejan algun libro o manual ..![]()
gracias a todos .....
Eso mas que en los libros se ve en la plaza, tenes que ver el open interest, como juegan la cantidad de posiciones abiertas cerca del cierre.
hola a todos tengo una pregunta ..: quisiera saber como influyen las opciones sobre las accione cerca del vencimiento .. si alguen me lo puede explicar o me aconsejan algun libro o manual ..
gracias a todos .....

gracias a todos .....