Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rogermar escribió:hola a todos tengo una pregunta ..: quisiera saber como influyen las opciones sobre las accione cerca del vencimiento .. si alguen me lo puede explicar o me aconsejan algun libro o manual ..![]()
gracias a todos .....
turkini escribió:Si nitra, siempre lo dijiste, que es el corazón de esta bestia...claro que me acorde y algo que ver tienen.
Como vas con Pam? la butterfly la modoficaste?
P.D VIVA LA LINDA!
turkini escribió:Ronin lee todo, se los envié a los dos, poneté los lentes y deja el fernet ja
Si Santi, de pura cepa!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2133 invitados