GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
querido amigo turkini, disculpame que discrepe con vos pero se me hace que se va a venir un pequeño minirally del sector bancario hasta la presentacion de los bces la verdad es que no creo mucho en las gcias de esta accion pero puede llegar a estirarse por el efecto simpatia. abria que ver que hizo en noviembre la misma eso si despues de los mismo no se que puede llegar a pasar un abrazo...
TR- Zona Danger....
- Adjuntos
-
- Imagen 4.png (43.67 KiB) Visto 480 veces
-
jethro tull escribió:vos sabes que ese ñato, a quien no conozco, en el programa de
ayer nombro a unos tales jethro y phantom.......dos truanes de aquellos, viste
pero dicen que ruben es muy buen tipo
hoy fueron nombrados de nuevo

si la guita sigue entrando a cuentagotas, conviene cuando entra lanzar a los mejores precio y despues siempre va a recular, al cerrar la canilla
Cierra debajo de 16,20...se viene la succionada de lotes baratos
gracias por la paloma, te respondi tb.
Abrazo
Abrazo
turkini escribió:Se puede venir un periodo o dias de lateralidad, ya estoy al costado yo, hasta prox aviso.
Se puede venir un periodo o dias de lateralidad, ya estoy al costado yo, hasta prox aviso.
elbigo escribió:yo los leo hace banda, y me dijieron que yo soy el 22, la verdad todavia no me pelee con nadie y ni a palos entro para bardear como me parecio que dog no se cuanto hizo recien, pero todo bien!!!
el foro es para leer y aprender nada mas!!
turkini, ronin, nitra , bull, cat etc saben mucho y podrian hacerse los b...y no decir nada, por eo no entiendo los barderos!!!
Suerte para todos y buen finde semana.
Pasa que dog es sin aliento (de Bentral), ellos son asi. Ronin no le des pelota a ese ìbe
Huguito tranquilo maestro, siempre lo mismo, vos usas AF perfecto, respeta a los que hacen AT, y respeta tb a los que hacen los 2 o ninguno, no empieces a prepotear a nadie enserio. Baja un cambio, venimos bien en este foro y hay respeto, tratemos d mantenerlo
yo los leo hace banda, y me dijieron que yo soy el 22, la verdad todavia no me pelee con nadie y ni a palos entro para bardear como me parecio que dog no se cuanto hizo recien, pero todo bien!!!
turkini, ronin, nitra , bull, cat etc saben mucho y podrian hacerse los b...y no decir nada, por eo no entiendo los barderos!!!