GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se me escapo por hoy come, algo vamos hacer mañana.
P.D se puso la gorra el merval hoy, afuera esta verde loro y aca todo pálido...
P.D se puso la gorra el merval hoy, afuera esta verde loro y aca todo pálido...
Turki, Cata, amigos!!!
Me gusta COME...........suele subir en Enero.......por todos los rumores dando vuelta.......para unos tiritos esta muy
lindo!!
Abrazos
P.D. Turki........por mas vacaciones q sea, q no opere con un mercado abierto, es pedirme lo imposible, ya es un vicio esto
Me gusta COME...........suele subir en Enero.......por todos los rumores dando vuelta.......para unos tiritos esta muy
lindo!!
Abrazos
P.D. Turki........por mas vacaciones q sea, q no opere con un mercado abierto, es pedirme lo imposible, ya es un vicio esto

elcata escribió:Turco
Rocca habia tirado que por grafico se iria a 1 peso
Si lo leí catita, puse esta cara

Pero por ahi deje una fichita hoy ahi
Turco
nitramus escribió:Hay q laburar para el pan de todos los dias.........ahora q los tribunales estan en plena feria............
Hablando de tribunales, miraste hoy a Come?
ahh clarooo vos layer estas de joda en enero !!

Hay q laburar para el pan de todos los dias.........ahora q los tribunales estan en plena feria............ 

Turki ..........shhhh...... 

nitramus escribió:Out...out ..... out .........listo![]()
15.80 a 15.97 sirvio para ganar lindos porcentajes en la muy OTM
Excelente! algo me dice q esa base incluye un 5 y un 7 jaja
Out...out ..... out .........listo

Me pagaron una parte......necesito descargar el resto.......despues te cuento en q base xq nos leen 

nitramus escribió:Si, Turki.........apostando la remontada hasta los 15.95..........compre cuando andaba por los 15.80 Adr......cargue loteria para el intra.........
Y vos, haciendo lios en otros lares?
Done, what´s next?
nitramus escribió:Si, Turki.........apostando la remontada hasta los 15.95..........compre cuando andaba por los 15.80 Adr......cargue loteria para el intra.........
jajaj no todavia no, hoy le " economía real" pero estoy fichando algunas cositas, free butterfly en algunos lares por ej. Despues te cuento! un abrazo grande amigo
Si, Turki.........apostando la remontada hasta los 15.95..........compre cuando andaba por los 15.80 Adr......cargue loteria para el intra.........