GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turco para mi es olla a presion , nose que dia explota , sabe algo esta manejada por un operador que encima es el dueno de irsa , de cresud , APSA , PAMP TRAN y EDN , son una mafia marcelo midlin y eduardo elstein , pero bueno ya sale .Sabes lo que me consto ayer y hoy terminar de comprar las carteas de irsa aca y afuera , pero bueno veremos que pasa no ?
De 10 amigazo gracias.
Igualmente no doy por sentado para nada que vaya a 15, pero si en la zona de los 15,2 rebota me gusta para arriba, por ahora estoy al costado
Abrazo grande
Igualmente no doy por sentado para nada que vaya a 15, pero si en la zona de los 15,2 rebota me gusta para arriba, por ahora estoy al costado
Abrazo grande
Turki, como le comenté esta mañana a Dieguito.......las barricadas en 6 siguen estando pero a lo mejor sera gracias a un dolar cable mucho mas alto q el actual....... lo veo a 4.10-4.15 en algun momento (de hecho en varios ADRs ya lo estan tomando asi)
Un abrazo enorme
Un abrazo enorme
turkini escribió:Nitra no te parece clave la barrera de 15 / 6 ?? Para mi la testea y sin rebote...
Ando por lo pagos cometeros!
Catita se nos puso la gorra irs
Amigo cata!!!
Como ya me conoces, trabajo con puntos pivot, resistencia y soporte, por lo tanto, una vez alcanza determinado objetivo me doy vuelta ya sea
o para
En estos momentos, estoy siguiendo de cerca 11.915-11. 905 de DJIA abajo de esos valores, refuerzos mis shorts (los q di ayer) y si supera los 11.958-11.965 me vuelvo toro por unos dias.
Personalmente a GGAL no la veo arriba de 7 para el opex y estaria bueno lanzar contra el rebote en algun momento.
No hace falta ningun consejo mio, Ud. sabe mucho, mi estimado!!
Un abrazo, y exitos totales
Como ya me conoces, trabajo con puntos pivot, resistencia y soporte, por lo tanto, una vez alcanza determinado objetivo me doy vuelta ya sea

En estos momentos, estoy siguiendo de cerca 11.915-11. 905 de DJIA abajo de esos valores, refuerzos mis shorts (los q di ayer) y si supera los 11.958-11.965 me vuelvo toro por unos dias.
Personalmente a GGAL no la veo arriba de 7 para el opex y estaria bueno lanzar contra el rebote en algun momento.
No hace falta ningun consejo mio, Ud. sabe mucho, mi estimado!!
Un abrazo, y exitos totales
elcata escribió:Pero nitra , me shorteo la vida , empiezo a lanzar arriba de 7 , vos la ves asi posta ?
La venis pegando , crees que sigue la baja del dow , porque estoy comprado fuerte amigo , que es lo que ves
Nitra no te parece clave la barrera de 15 / 6 ?? Para mi la testea y sin rebote...

Pero nitra , me shorteo la vida , empiezo a lanzar arriba de 7 , vos la ves asi posta ?
La venis pegando , crees que sigue la baja del dow , porque estoy comprado fuerte amigo , que es lo que ves
Si, y despues se viene el Abismo de Helm hasta 14.50
Let´s see!
Let´s see!
bullbear escribió:se iría a 15,33....
nitramus escribió:Que lindo lio q se va a armar si llega a romper con fuerza los 15.70.............
se iría a 15,33....
Que lindo lio q se va a armar si llega a romper con fuerza los 15.70............. 

Ya lo puse en el foro correspondiente.......si cae de los 11.905 iriamos a 11.830 pero no creo q sea hoy
elbigo escribió:el dji
-
Se llevaron de una los 1000 puts a la venta en la base 6.00 FE a .100
Reducido volumen en calls donde la 6.50 cotiza al valor piso que tiraron ayer (.23). Lindo negocio para los lanzadores en los últimos días.
Saludos
Reducido volumen en calls donde la 6.50 cotiza al valor piso que tiraron ayer (.23). Lindo negocio para los lanzadores en los últimos días.
Saludos
El DJIA o la gallega?
elbigo escribió:nitra si quiebra?? a cuanto lo ves??
gracias