elcata escribió:Vos fuiste el que dijo que cambiaste el auto, yo que vos antes de escribir pensaria un poco , tb recuerdo que fuiste unos de los que se emperno con la 8 dic
Te hago una consulta sabio , cuanta guita ganaste , por que si estas desde octubre y sos tan capo ,te comiste la gran suba
Diego , creo que pronto habra una ollita a presion entonces , porque esa olla que ven ustedes yo nunca la habia imaginado que fuese asi
Abrazo grande
Cata no le des bola al pibe ese. Ya lo dije el otro día y se que esto no tiene nada que ver con futbol, pero paso a explicarte.
El flaco este tiene el nick dogcanaya, canaya se autodenominan los hinchas de Rosario Bentral (la segunda palabra empezaba con C antes), nosotros los llamamos Sin Aliento. Estos pibes som así soberbios y agresivos y al igual que su cuadro no existen, son una mentira, venden humo.
Entonces que no te sorprenda como se expresa.
Yo valoro comentarios como el de Turkini que pese a todo recuerda el verdadero espiritu de este foro. Si fuera para ver quien ganó más solo pondriamos el resultado y este salame mintiendo seguro que gana.