GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cata te das una vuelta por Pamp. y nos decis como la ves?
elcata escribió:EStoy viendo en el corto pullback hasta los 18
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Y ojo que no sea el segundo hombro y salgo disparada a los 18
Jueves 16 dic , Dieguito lo que viste vos ayer , se termino de formar , para mi ya lo estaba haciendo el 16 , proxima para 18 y despues seran los 20 febreo
rogermar escribió:hola a todos tengo una pregunta ..: quisiera saber como influyen las opciones sobre las accione cerca del vencimiento .. si alguen me lo puede explicar o me aconsejan algun libro o manual ..![]()
gracias a todos .....
No hay libros , las posiciones abiertas , para información suscribite a bolsar profesional , no obstante si el papel , se cree que baja , las posiciones se ejercen , y se venden y potencian la baja por exceso de oferta , luego pasa y se limpia ;si el papel se cree que sube se ejercen y no se venden con lo que se potencia la suba por falta de oferta , Cuando pierdas algo de guita , aprendés solo , no hay otra forma , porque cuando ganás sos "un genio "y no aprendés nada . Lamentablemente esto es así , hace 20 años que me acuestan y me levanto , el año pasado gané un toco , pero no por vivo , :sinó porque compraba kk , y subía a pesar de que tenemos un gobierno kk.

Lo que ponen en 16.30 lo barren los muchachos parece que quieren quedar ahí y pagar el salto de nuevo hasta los 17, veremos esta descansando para luego continuar

rogermar escribió:hola a todos tengo una pregunta ..: quisiera saber como influyen las opciones sobre las accione cerca del vencimiento .. si alguen me lo puede explicar o me aconsejan algun libro o manual ..![]()
gracias a todos .....
Eso mas que en los libros se ve en la plaza, tenes que ver el open interest, como juegan la cantidad de posiciones abiertas cerca del cierre.
hola a todos tengo una pregunta ..: quisiera saber como influyen las opciones sobre las accione cerca del vencimiento .. si alguen me lo puede explicar o me aconsejan algun libro o manual ..
gracias a todos .....

gracias a todos .....

estoy esperando la opereta de 500k 

santi12 pediselo a JIR. Saludos
Jaja.....en PAM todavia no...........estoy en TRA y C ahora........ojala
.............let´s see!!

turkini escribió:Si nitra, siempre lo dijiste, que es el corazón de esta bestia...claro que me acorde y algo que ver tienen.
Como vas con Pam? la butterfly la modoficaste?
P.D VIVA LA LINDA!
Bueno, despues de la suba semanal, es logico una muy leve baja en el SECTOR BANCARIO 

Si nitra, siempre lo dijiste, que es el corazón de esta bestia...claro que me acorde y algo que ver tienen.
P.D VIVA LA LINDA!
P.D VIVA LA LINDA!