Hoy en dia todo TVPA.
cerca del 70% de mi cartera.
Pero eso no quita que los bonos sean caros

Comparados contra especies de paises de LATAM, son baratos.
Y bueno, los cupones mas baratos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Dario, vos viste lo que rinden los bonos latam ?
Mr_Baca escribió:En desacuerdo con que estan muy caros.
Muy caros con respecto a que estimado?
DarGomJUNIN escribió: Darío de Junín (Notificación a los que pretendan endilgarme la acusación de "vaciamiento de topic": BONOS MUY CAROS)
DarGomJUNIN escribió:
Darío de Junín (Notificación a los que pretendan endilgarme la acusación de "vaciamiento de topic": BONOS MUY CAROS)
faivel escribió: .............................................................
Y me empezo a pasar lo que a varios alguna vez les debe haber pasado: empecé a no poder dormir.
Sueño con los códigos, con los gráficos, con los verdes, rojos, números, números y más cuentas. (ayer soñe hasta con el GNC de uno de uds!!)
Y me cansé. Me falta bastante para cumplir 40.
Y me salí de los PR13 (112,3) hoy tempranito.
El hombre en el teléfono me recomendaba PAMPA o PR15.
Me fijo el volumen del PR15 y temí no poder salir si lo necesitaba. Y PAMPA no me animé. (menos mal!!!)
Le dije, dame todos los cupones que me alcancen, y así fue... entre 12,58/59/60 me los llevé.
Ahora tengo todo TVPP. Hacía rato que no dormía siesta como la de hace un ratito. Y espero repetir hoy a la noche.
Les pido perdón si de alguna manera los hice perder tiempo con esto (por eso lo escribo acá y no en el de cupones).
pero tenía ganas de contarlo, principalmente a los que están en una situación de aprendizaje parecida a la mía.
Porque estoy seguro que no soy el único. Y porque de ninguna manera veo como vergonzoso no entender algo. Creo que peor es no intentar entenderlo.
criacuervos escribió:La renta la tienen que pagar en dolares.... que banco es ?.. debe ser un tema administrativo, a lo mejor no tenes una cuenta en dolares en el banco ... no se ... es muy raro.. lo que pasa es que no tenes remedios judiciales para esos temas bancarios menores.. esas cosas de poca guita, administrativas , bancarias , no tienen ninguna accion judicial razonable en proporcion al tiempo y laburo que púeden llevar....
Patalea.. hacete el que te desmayas en el banco... encadenate en el hall con un bidon de nafta y llama a Cronica..
Y despues , cuando te den los verdes porque ya no te aguantan mas , cambiate a un agente de bolsa y listo..
faivel escribió:
Si me ayuda, con todo gusto. Pero no lo podemos hacer sin el empome?
criacuervos escribió:Todo eso te paso por un par de revoleos que hiciste ?.. Mamita.. no me quiero imaginar cuando tengas mil empomes adentro... te mandas con la Divina Comedia.. o la Guerra Gaucha...
Patricio2 escribió:
La tiene más clara que muchos que postean desde hace años...
criacuervos escribió:Todo eso te paso por un par de revoleos que hiciste ?.. Mamita.. no me quiero imaginar cuando tengas mil empomes adentro... te mandas con la Divina Comedia.. o la Guerra Gaucha...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Carlose, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, wal772 y 1463 invitados