Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En la pagina de bolsar o en la misma de RAVA vas a ver encontrar gráficos con la evolución de todos estos bonos que mencionaste.
El mercado ahora está para obtener rentas, no esperes subas fabulosas, así que los que mencionaste estarían bien. También podés comprar algún provincial para obtener mejores rendimientos.
Ahora mi pregunta:
Alguno que tenga CHSG2 sabe que pasa? hoy llamé para cargar orden de compra y me dijeron que el SINAC inhabilitó a la especie para negociarse. Tuvieron problemas para vender? hace meses que no hay punta del lado de la venta. Muy raro la verdad. Tendrá algo que ver con los pagos en pesos?
El mercado ahora está para obtener rentas, no esperes subas fabulosas, así que los que mencionaste estarían bien. También podés comprar algún provincial para obtener mejores rendimientos.
Ahora mi pregunta:
Alguno que tenga CHSG2 sabe que pasa? hoy llamé para cargar orden de compra y me dijeron que el SINAC inhabilitó a la especie para negociarse. Tuvieron problemas para vender? hace meses que no hay punta del lado de la venta. Muy raro la verdad. Tendrá algo que ver con los pagos en pesos?
-
DarGomJUNIN :
Sì no leì mal contaste que dejaste de invertir en acciones porque pediste informaciòn de una empresa y no te dieron los datos correctos.
Porque no dejas de invertir en bonos y cupones ya que falcean la informacion por las que pagan todos los meses y todos incluyendote, sabemos que es asì.
Por haì te entendì mal.
Sì no leì mal contaste que dejaste de invertir en acciones porque pediste informaciòn de una empresa y no te dieron los datos correctos.
Porque no dejas de invertir en bonos y cupones ya que falcean la informacion por las que pagan todos los meses y todos incluyendote, sabemos que es asì.
Por haì te entendì mal.
CHIQUI1 escribió:El ANSES esta vendiendo por afuera AA17
SDOS
ok buena data.
Otro tema!
Hace unos días hay una orden de venta de 100k en bp18 a $360, si bien es ilíquido, para el q invierte a largo está barato(imo)
Acá las condiciones de emisón:
Símbolo BP18
Denominación "TITULOS DE DEUDA PUBLICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES AL 9,375% CON VENCIMIENTO EN 2018" (BP18)
Emisor Provincia de Buenos Aires
Fecha de emisión 31/10/2006
Fecha de vencimiento 14/09/2018
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión 475.000.000,00
Monto residual vigente en la moneda original de emisión 475.000.000,00
Porcentaje de valor residual vigente 1
Moneda de emisión Dólares
Interés Devengarán desde la fecha de emisión, una tasa fija del 9,375% nominal anual, pagadera el día 14 de marzo y stiembre de cada año, comenzando el 14 de marzo del 2007.
Fecha - Devengan intereses 31/10/2006
Primer servicio de interés 14/03/2007
Forma de amortización Total al vencimiento.
Tipo Títulos Provinciales
Código ISIN XS0270992380
Ley Extranjera
País Estados Unidos de América
Agente de pago
Fideicomiso No
Fiduciario
Comentarios
Servicios financieros
Último
Fecha de pago de renta 14/09/2010
Porcentaje de renta
Número del servicio de la renta 8
Fecha pago amortización
Porcentaje de amortización
Número servicio de amortización
Porcentaje de renta
Valor
Porcentaje sobre lámina mínima
Siguiente
Fecha de pago de renta 14/03/2011
Número del servicio de la renta 9
Fecha pago amortización 14/03/2011
Número servicio de amortización 9
-
delsurarg :
Con respecto a los BDED,en el banco galicia me los pagaron como siempre en billetes verdes en P=cia bursàtil tambien y hace rato.
Insisti porque estan equivocados, para pensar bien
Con respecto a los BDED,en el banco galicia me los pagaron como siempre en billetes verdes en P=cia bursàtil tambien y hace rato.
Insisti porque estan equivocados, para pensar bien
CHIQUI1 escribió:El ANSES esta vendiendo por afuera AA17
SDOS
Para mi que a Chare lo han pescado posteando...
Espero que no, se lo extrania....
El ANSES esta vendiendo por afuera AA17
SDOS
SDOS
pitufo72 escribió:Alguien sabe por qué no están los informes financieros de FGS de septiembre y octubre? o cuándo los publican?. Una lástima que "chare" hace rato no nada por estos lares, siempre oportaba muy buena data.
http://www.anses.gob.ar/FGS2/informes_macro.php
alexis escribió:La data que tiran siempre es vieja. Ej: en agosto tenian una 60% de la cartera en TP y del total la mitad era CUAP y AA17.
Sumando el DISC y RO13 son el 60% de la cartera. Eso me llama la atencion. La vienen dolarizando.
Ademas la data es muy general. Pinta un dibujo.![]()
Tambien estan la cartera del Nacion y el BCRA que se sabe poco.
Si creo que bajan la volatilidad, sobre todo antes del 31/12 con el cierre de balances. De ahi dibujan las transferencias a la Kaja para el anio siguiente. Todo un tema
ok gracias ALEXIS, la verdad que debería estar actualizado , no digo el día a día pero..........todo un tema como bien dijiste.
SALUDOS!!
PABLO
pitufo72 escribió:Alguien sabe por qué no están los informes financieros de FGS de septiembre y octubre? o cuándo los publican?. Una lástima que "chare" hace rato no nada por estos lares, siempre oportaba muy buena data.
La data que tiran siempre es vieja. Ej: en agosto tenian una 60% de la cartera en TP y del total la mitad era CUAP y AA17.
Sumando el DISC y RO13 son el 60% de la cartera. Eso me llama la atencion. La vienen dolarizando.
Ademas la data es muy general. Pinta un dibujo.

Tambien estan la cartera del Nacion y el BCRA que se sabe poco.
Si creo que bajan la volatilidad, sobre todo antes del 31/12 con el cierre de balances. De ahi dibujan las transferencias a la Kaja para el anio siguiente. Todo un tema
corrijo: donde dice "nada"="anda"
Alguien sabe por qué no están los informes financieros de FGS de septiembre y octubre? o cuándo los publican?. Una lástima que "chare" hace rato no nada por estos lares, siempre oportaba muy buena data.
En 1991 (entre abril y setiembre/octubre) le hice 550 % reales a Acíndar, con plena vigencia de la convertibilidad peso-dólar.
Entre mayo y octubre 2001 casi me fundo con Grupo Financ. Galicia (pedí información de su cartera y me dieron datos falsos).
Desde ese momento, juré que nunca más invertía en acciones, pues existen grupos con información privilegiada de balances.
Darío de Junín[/quote]
Tuviste suerte Dario, porque yo aparte de comerme las ggal, teco q valia 0.60 y salí a un peso, me comi un paquete de titulos publicos, que me los meti en el orto, pero no me dolió tanto porque sólo era el 20% ya que el 80% lo habia perdido por el default, y yo juré que acá no compraba un sólo bono mas, porque el comportamiento de los politicos de turno es de garcas, lo que hizo la Argentina no lo hizo ningún pais del mundo, MUY DESPROLIJO, y lo decian como un orgullo:"HICIMOS LA QUITA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, UN 70% DE QUITA" que vivos que somos, LOS DIPUTADOS APLAUDIAN, lástima que no aprendemos de nuestros vecinos, calculo que es porque nos falta mucha educacion.las acciones siempre te dan revancha, ojo, empresas bien manejadas y que paguen dividendos, no hablo de come, chau abrazo.
Entre mayo y octubre 2001 casi me fundo con Grupo Financ. Galicia (pedí información de su cartera y me dieron datos falsos).
Desde ese momento, juré que nunca más invertía en acciones, pues existen grupos con información privilegiada de balances.
Darío de Junín[/quote]
Tuviste suerte Dario, porque yo aparte de comerme las ggal, teco q valia 0.60 y salí a un peso, me comi un paquete de titulos publicos, que me los meti en el orto, pero no me dolió tanto porque sólo era el 20% ya que el 80% lo habia perdido por el default, y yo juré que acá no compraba un sólo bono mas, porque el comportamiento de los politicos de turno es de garcas, lo que hizo la Argentina no lo hizo ningún pais del mundo, MUY DESPROLIJO, y lo decian como un orgullo:"HICIMOS LA QUITA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, UN 70% DE QUITA" que vivos que somos, LOS DIPUTADOS APLAUDIAN, lástima que no aprendemos de nuestros vecinos, calculo que es porque nos falta mucha educacion.las acciones siempre te dan revancha, ojo, empresas bien manejadas y que paguen dividendos, no hablo de come, chau abrazo.
-
alesi escribió:Dario yo analizando tus comentarios tome ganancias en bonos y me pase a cupones hace un tiempo.
vs solo operas cupones o tambien acciones? saludos
En 1991 (entre abril y setiembre/octubre) le hice 550 % reales a Acíndar, con plena vigencia de la convertibilidad peso-dólar.
Darío de Junín
-
Mr_Baca escribió:Ya tengo cupones, amigo![]()
Hoy en dia todo TVPA.
cerca del 70% de mi cartera.
Pero eso no quita que los bonos sean caros![]()
Comparados contra especies de paises de LATAM, son baratos.
Y bueno, los cupones mas baratos, pero los cupones siempre desde su creacion han sido mas baratos por su flujo incierto de pagos...
No eres ningún tonto, acumulaste TVPA (veo que estamos corriendo en Fórmula 1 con la misma escudería Red Bull).
Darío de Junín
Dario yo analizando tus comentarios tome ganancias en bonos y me pase a cupones hace un tiempo.