Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
magui31 escribió:inversor ,no operas con B de C LP ?
No te entiendo, mucha clave, es un chiste?
mercatus escribió:por favor quisiera saber cuando corta cupon el BPLD
el 26 cotizó ex-cupón el BPLD Y BPLE, cortó 15 dias + 72hs ,antes del pago de renta q es el 15/11.
saludos!!
PABLO
P.D.: el forista "chare" hace bastante tiempo no aparece........una incógnita su paradero.....esperemos vuelva pronto.
hara un mes pase totos mis titulos de galicia a rava, sin costo
si llenando papeles y el tramite demoro 3 dias
pero galicia inverciones me cobra 0.38% por compra o venta 0.76 por arbitraje y rava esta cerca del 1% ya sea por compra, venta o arbitraje
la desicion de cambiar de operador fue por la certeza de la operatoria, ya que varias veces no me enteraba pasadas las 72 hs si mi operacion fue exitosa o no en galicia por lo que un part de veces compre, subio mucho y a los 2 dias me entere que mi opereta no se habia concretado y una ves quize vender y tenia la cuenta bloqueada.
todavia me quedan los nf18 en galicia - los dicpp los vendi y arbitre a apbr y los cupones los pase a rava
tambien compre ae 14--------que moco
si llenando papeles y el tramite demoro 3 dias
pero galicia inverciones me cobra 0.38% por compra o venta 0.76 por arbitraje y rava esta cerca del 1% ya sea por compra, venta o arbitraje
la desicion de cambiar de operador fue por la certeza de la operatoria, ya que varias veces no me enteraba pasadas las 72 hs si mi operacion fue exitosa o no en galicia por lo que un part de veces compre, subio mucho y a los 2 dias me entere que mi opereta no se habia concretado y una ves quize vender y tenia la cuenta bloqueada.
todavia me quedan los nf18 en galicia - los dicpp los vendi y arbitre a apbr y los cupones los pase a rava
tambien compre ae 14--------que moco
inversor ,no operas con B de C LP ?
Alguien sabe algo del forista Chare?
Hace mucho que no lo leo.
Slds.
Hace mucho que no lo leo.
Slds.
-
Me pase de Los tilos bursatil a Pcia bursàtil, volvi a los tilos d ahi a Galicia, pase una parte a Pcia, en galicia no dan cauciones y nunca me cobraron por los pases.
Segùn lo que contas vos debe ser un tema libre
Segùn lo que contas vos debe ser un tema libre
-
Inversor Pincharrata escribió:Por diversos motivos, tuve que cambiar varias veces de operador.
El tràmite fue simpre sin cargo entre bancos y bancos bancos y S.Bolsa etc.Traspase todo, partes, sin nigùn problema. Y reitero sin ningùn cargo. Presente una nota de donde estaba con los datos a donde me iba y còmo mucho en una semana estaba operando.
Muy simple
Puente me cobrara 1.2 + iva para comprar y para vender, RJ se negocio 0.6 + iva.
Puente para traspasar me cobro 0.6, claro esta traspase.
-
Por diversos motivos, tuve que cambiar varias veces de operador.
El tràmite fue simpre sin cargo entre bancos y bancos bancos y S.Bolsa etc.Traspase todo, partes, sin nigùn problema. Y reitero sin ningùn cargo. Presente una nota de donde estaba con los datos a donde me iba y còmo mucho en una semana estaba operando.
Muy simple
Muy simple
-
delsurarg escribió:Inversor Pin ... gracias a vos y a todos por las respuestas.
Estoy seguro que me están verseando, pero no me dan bola, parecen muertos.
Por este año no puedo meterme en el quilombo de trasladar todo a un broker, pero lo voy masticando tranqui.
Mirá que el trámite es rápido...Vas, abrías la cuenta, firmás el traspaso de títulos en el Banco y listo...no debería llevarte más de 2 hs. todo...[/quote]
doctorale escribió: Hola a todos, fijate cual es el costo de transferir la tenencia, en mi banco cobran el 0,6% sobre el total, por ahi te conviene ir vendiendo y comprar directamente en el otro agente.
Perdon que me meta, yo ya hice una vez un traspaso desde Puente a Raymond James y sinceramente es muchisimo mas facil vender todo y recomprar que traspasar los activos de tu cartera. Aunque, indefectiblemente vender y recomprar es mas caro, de hecho dependiendo de cuanto te cobren en un lado y otro traspasar instrumentos cuesta la mitad que desarmar.
slds
Por este año no puedo meterme en el quilombo de trasladar todo a un broker, pero lo voy masticando tranqui.
Mirá que el trámite es rápido...Vas, abrías la cuenta, firmás el traspaso de títulos en el Banco y listo...no debería llevarte más de 2 hs. todo...[/quote]
Hola a todos, fijate cual es el costo de transferir la tenencia, en mi banco cobran el 0,6% sobre el total, por ahi te conviene ir vendiendo y comprar directamente en el otro agente.
Inversor Pincharrata escribió:delsurarg :
Con respecto a los BDED,en el banco galicia me los pagaron como siempre en billetes verdes en P=cia bursàtil tambien y hace rato.
Insisti porque estan equivocados, para pensar bien
Mirá que el trámite es rápido...Vas, abrías la cuenta, firmás el traspaso de títulos en el Banco y listo...no debería llevarte más de 2 hs. todo...
AUGUSTO escribió:Dario, que recorrido le ves al pr15? Me acreditan este mes unos honorarios y la idea es caucionarlos para comprar cupónes; pero, de todas maneras me gustaría saber que proyección futura tiene (es un título ilíquido y con tasa badlar). Saludos.
Augusto, permitíme contestarte. El PR15 como vos bien decís es muy ilíquido. Para caucionar hay que ver el % de aforo que tenga, la última vez que me fijé, ni siquiera figuraba en las listas de aforos. Es un bono que suponiendo una BADLAR del 10% tiene TIR del 19% aprox. Es muy interesante su relación por DM, ya que el hecho de que baje la TIR que actualmente tiene implicaría subas importantes.
Saludos
Tomás
Dario, que recorrido le ves al pr15? Me acreditan este mes unos honorarios y la idea es caucionarlos para comprar cupónes; pero, de todas maneras me gustaría saber que proyección futura tiene (es un título ilíquido y con tasa badlar). Saludos.