Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
¿Es buena idea invertir en PAP0?
¿Sirve para un entrar por 5 minutos?,
¿O es mejor quedarse adentro unas horas?
Saludos.
¿Sirve para un entrar por 5 minutos?,
¿O es mejor quedarse adentro unas horas?
Saludos.
Buenas. BCRA sigue vendiendo oculto por rueda Bon1 DICP y TVPP a 166,5 y 12,35
pitufo72 escribió:para el que compró 800 aa17 a 369 un genio.......ojo que lo peleó al precio , le pedian 372,5
Lo regarcaron ,aca juegan a la mancha con los aviones.Igual que garron se comio.
para el que compró 800 aa17 a 369 un genio
.......ojo que lo peleó al precio , le pedian 372,5 

¿Cómo puedo calcular cuánto paga el bono rionegrino RNG21?
En información que bajé de bolsar, se expresa en porcentaje el pago del cupón (2.7304% servicio 98).
Agradecido como siempre.
Saludos.
En información que bajé de bolsar, se expresa en porcentaje el pago del cupón (2.7304% servicio 98).
Agradecido como siempre.
Saludos.

chare escribió:Aca esta la razon de la suba inflada ficticiamente por ANSES, sabe quien salio a vender Cupones, DICP y PARP El BCRA........., algo raro habia aca.
pelado escribió: Chare, buenisima la info. Vos que pensas, que con estas ventas lo vuelven a tirar para abajo? Habria que salir y espararlos liquidos?
Hola Pelado, tranqui estos no son ningunos giles, saben que los precios tan altos no son para siempre, hoy la demanda les permite desarmar tranquilos semejante tenencia en DICP y no salir al mercado por lo menos hasta despues de la elecciones, pero es logico q hay especies que tienen precios de locos y ademas se ve que le dieron un poco de cuerda. Hasta cuando no lo se, hay q ser cauto. Yo creia q iban a ajustar, pero la gran mano estatal y la guita q entra de afuera sigue sosteniendo los precios, hasta cuando..... No lo se.
Abrazo.
vodka escribió:Despegó el PR15...Por TIR y por DM, le queda mucha cuerda
MiguelS escribió:¿Viste el volumen?
Sí, claro, ése es el problema ppal...
capi escribió:
este y el RO15 estuvieron compradores toda la rueda, se van a buscar los 390 para mi.
Es muy probable pero mira como quedo el RG 12 ,cosa de locos.
canicasar escribió:Afuera aa17 ,me iba a quedar a cobrar renta pero ya supero mi expectativa mas optimista.Por hay retomo despues del corte.Veremos.
este y el RO15 estuvieron compradores toda la rueda, se van a buscar los 390 para mi.
vodka escribió:Despegó el PR15...Por TIR y por DM, le queda mucha cuerda
¿Viste el volumen?
Aca esta la razon de la suba inflada ficticiamente por ANSES, sabe quien salio a vender Cupones, DICP y PARP El BCRA........., algo raro habia aca.
-
Ahora si no hay ventas en TVPY!!