vodka escribió:Despegó el PR15...Por TIR y por DM, le queda mucha cuerda
MiguelS escribió:¿Viste el volumen?
Sí, claro, ése es el problema ppal...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:¿Viste el volumen?
capi escribió:
este y el RO15 estuvieron compradores toda la rueda, se van a buscar los 390 para mi.
canicasar escribió:Afuera aa17 ,me iba a quedar a cobrar renta pero ya supero mi expectativa mas optimista.Por hay retomo despues del corte.Veremos.
Mr.Cba escribió:Ante todo; soy nuevito en esto de los Bonos...
He comprado un pequeño lotecito de Bonos BODEN12 en Dolares; pero no veo cotizacion alguna!!
Alguien me puede informar algo al respecto?? A que sigla le asignó RAVA?? Cuando es el corte de los mismos?
Saludos
chare escribió:
Hola Pablo! Para mi quedo muy por debajo. Creo que hoy empiezo a salir de mis amados PARA, y pasar todo a BPLD. Estos ultimos quedaron muy atras de los inflados PARA Y PARY. El PARP es de locos, no tengo otra explicacion mas que ANSES. Cual es el fin de estas compras no lo se.
Abrazo Pablo.
pitufo72 escribió: Si lo del PARP no lo entiendo, está super abajo en la curva.Lo del BPLD creo tiene unos puntos más para subir, ojalá toque los 195-200 antes del corte(sólo una expresión de deseo), imagino que irás arbitrando de a poco así podés llevar más BPLD a estos precios, tampoco me los tirés tan abajo
.
saludos!!!
chare escribió:
Hola Pablo! Para mi quedo muy por debajo. Creo que hoy empiezo a salir de mis amados PARA, y pasar todo a BPLD. Estos ultimos quedaron muy atras de los inflados PARA Y PARY. El PARP es de locos, no tengo otra explicacion mas que ANSES. Cual es el fin de estas compras no lo se.
Abrazo Pablo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados