Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Chare: hoy me pasé al BPLE al 100% vendiendo todos mis BPLDs. Sigue siendo el bono más barato en dólares pero el bple hoy rinde algo del 12.4% demasiado y más pensando en un contexto donde el EURO se va a seguir valorizando.
Esperemos que sigan las subas..
SDs
Esperemos que sigan las subas..
SDs
BPLD y BPMD. Son dos bonos en u$s poco liquidos, pero que en los últimos dos meses a subido muy bien y aún tienen para mucho más, además de pagar una interesante renta.
Se están empezando a poner pesaditos algunos bonos...
pitufo72 escribió:Tengo ganas de arbitrar parte de los aa17 a bpld, lo voy a meditar, todavía hay tiempo.
CHARE: que movimientos está haciendo ANSES? Lo del PARP no le encuentro explicación.
Anses por ahora comprando dolares, se ve que le paso la posta al BCRA para la venta.
Tengo ganas de arbitrar parte de los aa17 a bpld, lo voy a meditar, todavía hay tiempo.
CHARE: que movimientos está haciendo ANSES? Lo del PARP no le encuentro explicación.
pitufo72 escribió: Hola chare, disimulá un poco![]()
12:27 186,000 -0,53 500.000 930.000 1
saludos!!
Hola Pablito, te dije q iba a entrar de a poco...

chare escribió:Buenas. BCRA sigue vendiendo oculto por rueda Bon1 DICP y TVPP a 166,5 y 12,35
Hola chare, disimulá un poco

12:27 186,000 -0,53 500.000 930.000 1
saludos!!
MiguelS escribió:Gracias Pitufo.
Miguel
Nueva pregunta:
los días que siguen se comen el corte?
Saludos
Todo indicaría que se podría comer el cupón en el corto plazo, como lo hizo el ro15,pero no tengo la bola de cristal

saludos!!
PABLO
Gracias Pitufo.
Miguel
Nueva pregunta:
Saludos
Miguel
Nueva pregunta:
Saludos
AGAZ escribió:AA17, alguien sabe cuanto paga?
gracias
AKD escribió:3,5 dólares por cada 100 nominales.
Ok,
le entré el viernes y no estaba seguro,
muchas gracias

AA17, alguien sabe cuanto paga?
gracias
gracias
pitufo72 escribió:para el que compró 800 aa17 a 369 un genio.......ojo que lo peleó al precio , le pedian 372,5
MiguelS escribió:Si. Demasiado para mi gusto.
¿Cuál te parece el precio para entrar?
MIGUEL: AA17 hoy cotiza ex cupón(357,659) ya que hay que descontar la renta de 3.5%,(unos 14$ aprox ) por eso mi ironía, seguramente el que los compró no sabía que cortó cupón.
Cuando los compré estaban 323 y eso fue hace un mes más o menos.
saludos!
-
AKD escribió:Cuidado que no te vendan pescado podrido ...
Hasta ahora nunca invertí un sólo $, jeje.
pitufo72 escribió:para el que compró 800 aa17 a 369 un genio.......ojo que lo peleó al precio , le pedian 372,5
Si. Demasiado para mi gusto.
¿Cuál te parece el precio para entrar?