Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Despegó el PR15...Por TIR y por DM, le queda mucha cuerda
Mr.Cba escribió:Ante todo; soy nuevito en esto de los Bonos...
He comprado un pequeño lotecito de Bonos BODEN12 en Dolares; pero no veo cotizacion alguna!!
Alguien me puede informar algo al respecto?? A que sigla le asignó RAVA?? Cuando es el corte de los mismos?
Saludos
Hola.
RG12 367,500 0,7 1,0 5,5
Cotizacion segun home de RAVA a las 16:25 hs.
Saludos.
Hola foristas:
Leí fuertes rcomendaciones para meterse en los BOCAN (AE14 y AS15). Incluso a corto plazo.
(Clarín económico del domingo).
¿Qué piensan?
Saludos.
Leí fuertes rcomendaciones para meterse en los BOCAN (AE14 y AS15). Incluso a corto plazo.
(Clarín económico del domingo).
¿Qué piensan?
Saludos.
Afuera aa17 ,me iba a quedar a cobrar renta pero ya supero mi expectativa mas optimista.Por hay retomo despues del corte.Veremos.
chare escribió:
Hola Pablo! Para mi quedo muy por debajo. Creo que hoy empiezo a salir de mis amados PARA, y pasar todo a BPLD. Estos ultimos quedaron muy atras de los inflados PARA Y PARY. El PARP es de locos, no tengo otra explicacion mas que ANSES. Cual es el fin de estas compras no lo se.
Abrazo Pablo.
pitufo72 escribió: Si lo del PARP no lo entiendo, está super abajo en la curva.Lo del BPLD creo tiene unos puntos más para subir, ojalá toque los 195-200 antes del corte(sólo una expresión de deseo), imagino que irás arbitrando de a poco así podés llevar más BPLD a estos precios, tampoco me los tirés tan abajo
.
saludos!!!
Jajaj, si hay que ir pasandolos d a poco, yo tengo 50 y 50 PARA y BPLD ahora estoy en busca del 100 x ciento.

-
Haciendo honor al maestro Fanelli, elaboramos una nota sobre la "guerra de monedas". Acá la tienen...Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139755

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139755

chare escribió:
Hola Pablo! Para mi quedo muy por debajo. Creo que hoy empiezo a salir de mis amados PARA, y pasar todo a BPLD. Estos ultimos quedaron muy atras de los inflados PARA Y PARY. El PARP es de locos, no tengo otra explicacion mas que ANSES. Cual es el fin de estas compras no lo se.
Abrazo Pablo.
Si lo del PARP no lo entiendo, está super abajo en la curva.Lo del BPLD creo tiene unos puntos más para subir, ojalá toque los 195-200 antes del corte(sólo una expresión de deseo

saludos!!!
chare escribió:A los que siguen BPLD: O quedo totalmente fuera de precio con respecto al PARA y PARY q ya pagaron cupon y BPLD todavia no, o Suba del PARA no se la cree nadie y es inflado artificialmente?
pitufo72 escribió: Hola chare , que lindo bonete el BPLD !!! para mi sigue estando barato y no te olvides que todavia faltan como 17-18 dias para que corte cupón, no te parece que quedaron muy por debajo en la curva el PARA/Y?, al menos es lo que veo, otra cosa que llama la atención es el volumen del PARP.
saludos!! y como siempre muy buenos los aportes que hacés.
PABLO
Abrazo Pablo.
chare escribió:A los que siguen BPLD: O quedo totalmente fuera de precio con respecto al PARA y PARY q ya pagaron cupon y BPLD todavia no, o Suba del PARA no se la cree nadie y es inflado artificialmente?
Hola chare , que lindo bonete el BPLD !!! para mi sigue estando barato y no te olvides que todavia faltan como 17-18 dias para que corte cupón, no te parece que quedaron muy por debajo en la curva el PARA/Y?, al menos es lo que veo, otra cosa que llama la atención es el volumen del PARP.
saludos!! y como siempre muy buenos los aportes que hacés.
PABLO
A los que siguen BPLD: O quedo totalmente fuera de precio con respecto al PARA y PARY q ya pagaron cupon y BPLD todavia no, o Suba del PARA no se la cree nadie y es inflado artificialmente?
Mas barato por rendimiento, no por posibildad de subas, es el que mas rinde si lo mantenes...
RNG21 el bono mas barato en pesos sin dudas, pero es poco liquido...
CVS inflado para arriba, CER para abajo...
CVS inflado para arriba, CER para abajo...
tomasgib escribió:Inversor: acá te traté de adjuntar los datos del CVS espero que se vean, no se si son reales o no pero claramente son superiores al CER. Este año a agosto da algo del 17%.
No, no tengo ese bono, sabía que existía pero recién hoy le presté atención, y me fijé los datos del CVS y no eran muy difíciles las conclusiones... Mantengo BPLE y BPLD. De mantenerse la punta vendedora al lunes por ahi pase algo para RNG21.Debe ser caucionable porque está garantizado lo que no es un dato menor. Debería cotizar a la par a esta altura pero vos viste como es esto, el mercado se mueve en manada...
Moncho: siempre que el PARP se arrima demasiado al CUAP este se despega. Para mí siempre fue el más recomendable de los pesos cer. Aunque: en caso de crisis los tomadores desaparecen y el título baja escandalosamente. Por lo que si aparecen nubes apurate a salir que hay pocas oportunidades.
Saludos y buen finde.
PD: Bueno no me sale poner la imagen, dejo el link y lo ven por su cuenta: CVS:
http://www.indec.mecon.ar/
Hay que entrar en trabajo e ingresos - Ingresos - Indice de salarios y coeficiente de variación salarial - Informes de prensa - Octubre 2010..
Gracias AKD. Clarísimo.