LEDE Ledesma

Panel general
bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor bonus.com » Mié Sep 15, 2010 2:10 pm

u21980 escribió:que aburrido que esta todo carajo! :111:

Si loco está lateralizando hacia otros foros :lol:
En serio che no pasa naaaada.

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor u21980 » Mié Sep 15, 2010 1:51 pm

que aburrido que esta todo carajo! :111:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor bonus.com » Mié Sep 15, 2010 12:05 pm

Obelix escribió:Qué pasa viejo... no piensa abrir hoy?

Se le acabó el biocombustible parece :111:

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor chango salteño » Mié Sep 15, 2010 10:38 am

La verdadera respuesta es que los Mercados se adelantan, siempre se adelantan a las distintas realidades actuales y los mercados nunca se equivocan, muchas veces dije y esta escrito que las golondrinas emigrarian por estos lares, insisto en el tema, aùn con volumenes pauperrimos hace tiempo el mercado es tomador y se llevan todo y lo seguiran haciendo, evitando pagar mayores precios hasta que no no les queda mas remedio que convalidar mayores precios y esto es una realidad que se reflejarà en futuras cotizaciones solo es cuestiòn de tiempo y paciencia.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 15, 2010 10:06 am

Ya tenemos la respuesta en el foro. El gobierno maneja los cupos de exportación de azucaar y el precio. Por eso no vemos que la cotizacion acuse recibo. Sin embargo, moreno no puede tapar el sol con los pulgares, aislar el precio internacional del local es muy dificil. Aca la posta son los bio combustibles, tenemos que apuntar a eso. A partir de octubre arranca la producción y estaría bueno estudiar en cuanto tiempo se verá reflejado en el balance. :arriba:

chapu
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor chapu » Mar Sep 14, 2010 6:53 pm

hay un limite de exportaciones impuesto por moreno, aca tienen el link:

http://www.ieco.clarin.com/empresas/Mor ... 00007.html

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Gramar » Mar Sep 14, 2010 6:34 pm

Ramiro_Lucas escribió:La verdad que me sorprende que la suba del azucar no se traslade a la cotización. Creo que es muy buena la pregunta y deberíamos todos los foristas elaborar la respuesta. Habría que estudiar cuanto exporta Ledesma y a que destinos. Si tiene retenciones o no por sus expo. CReo que eso determina en que medida le impacta en sus números que suba o no el azucar.

Quizás lo que ocurre es que los fondos que operan desde afuera con fundamentos lo hacen a los primeros minutos de operaciones, por ahí por eso arrancó alcista y luego se deprimió. Sinceramente no lo sé, no parece seguir con mucha fidelidad el precio del azúcar. Creo que debería acusar recibo.... se agradece si alguien aporta info de calidad.


Este año Cuba y la India (dos grandes productores) tuvieron grandes problemas en sus zafras de manera que su producción y perspectivas cayeron. De hecho, si la memoria no me falla, Cuba tuvo su peor zafra en varias largas décadas.
Igualmente, tengo entendido que rige un cupo de exportaciones, priorizando el mercado interno.

nicothyrael
Mensajes: 361
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:40 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor nicothyrael » Mar Sep 14, 2010 5:20 pm

chapu escribió:0.2045 por accion

Muchas gracias!

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor boquita » Mar Sep 14, 2010 5:14 pm

boquita escribió:para mi quedo bien el papel...
arriba de 5...
En cuanto se corra la noticia que era esperada...
mas todo lo q implica el A.F aca en lede...
creo que podemos VOLAR..
:D

y el A.T...
Obvio gordoooooooo...
:bebe:

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor boquita » Mar Sep 14, 2010 5:10 pm

para mi quedo bien el papel...
arriba de 5...
En cuanto se corra la noticia que era esperada...
mas todo lo q implica el A.F aca en lede...
creo que podemos VOLAR..
:D


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, Gon, Google [Bot], napolitano, notescribo, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1556 invitados