u21980 escribió:que aburrido que esta todo carajo!
Si loco está lateralizando hacia otros foros

En serio che no pasa naaaada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:que aburrido que esta todo carajo!
Obelix escribió:Qué pasa viejo... no piensa abrir hoy?
Ramiro_Lucas escribió:La verdad que me sorprende que la suba del azucar no se traslade a la cotización. Creo que es muy buena la pregunta y deberíamos todos los foristas elaborar la respuesta. Habría que estudiar cuanto exporta Ledesma y a que destinos. Si tiene retenciones o no por sus expo. CReo que eso determina en que medida le impacta en sus números que suba o no el azucar.
Quizás lo que ocurre es que los fondos que operan desde afuera con fundamentos lo hacen a los primeros minutos de operaciones, por ahí por eso arrancó alcista y luego se deprimió. Sinceramente no lo sé, no parece seguir con mucha fidelidad el precio del azúcar. Creo que debería acusar recibo.... se agradece si alguien aporta info de calidad.
chapu escribió:0.2045 por accion
boquita escribió:para mi quedo bien el papel...
arriba de 5...
En cuanto se corra la noticia que era esperada...
mas todo lo q implica el A.F aca en lede...
creo que podemos VOLAR..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1465 invitados