LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
un 4°% del valor actual, ta algo es algo yo tengo pensado entrarle mas adelante con lo que salga de caputo , no dejo de mirarla igual a esta !!
-
Bullish One escribió:En el 3er punto se aprobó el dividendo en efectivo de $ 90.000.000.
A repartir entre cuantas acciones?
-
En el 3er punto se aprobó el dividendo en efectivo de $ 90.000.000.
90 palos en dividendos
-
Ahi llego la sintesis de la asamblea
-
La verdad que me sorprende que la suba del azucar no se traslade a la cotización. Creo que es muy buena la pregunta y deberíamos todos los foristas elaborar la respuesta. Habría que estudiar cuanto exporta Ledesma y a que destinos. Si tiene retenciones o no por sus expo. CReo que eso determina en que medida le impacta en sus números que suba o no el azucar.
Quizás lo que ocurre es que los fondos que operan desde afuera con fundamentos lo hacen a los primeros minutos de operaciones, por ahí por eso arrancó alcista y luego se deprimió. Sinceramente no lo sé, no parece seguir con mucha fidelidad el precio del azúcar. Creo que debería acusar recibo.... se agradece si alguien aporta info de calidad.
Quizás lo que ocurre es que los fondos que operan desde afuera con fundamentos lo hacen a los primeros minutos de operaciones, por ahí por eso arrancó alcista y luego se deprimió. Sinceramente no lo sé, no parece seguir con mucha fidelidad el precio del azúcar. Creo que debería acusar recibo.... se agradece si alguien aporta info de calidad.
alguna data que no gusto de la asamblea??
kalevh escribió:qué pachó amigacho?