GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi no diganle al maestro , yo aprendo de el nada mas
Chicos al final del dia todos estamos aprendiendo , claro que hoy somos todos genios porque la gallega , es una vaca hiper productiva , no se olvida cuando se fue a menos de 7 todo era malaria .
Gracias jethro
Abrazos
Chicos al final del dia todos estamos aprendiendo , claro que hoy somos todos genios porque la gallega , es una vaca hiper productiva , no se olvida cuando se fue a menos de 7 todo era malaria .
Gracias jethro
Abrazos
Una 3.35 , 3.50 y 360
Excelente mariposa esa!!
Excelente mariposa esa!!
Nitra como andas viejo? me imaginabas que tramando algo jaja
Yo lance la 3,6 y cubri con la 3,5 me quedo una relacion de 0,05 , no muy recomendable hacer un bull spread para sacar el 100% pero bueno fue lo que pude armar cuando me corrieron un toque.
Elcata muchas gracias por mencionar que algo se pero aca hay muchos que saben mucho mas que yo, por ejemplo diegote que es el messi de GGAL
Yo lance la 3,6 y cubri con la 3,5 me quedo una relacion de 0,05 , no muy recomendable hacer un bull spread para sacar el 100% pero bueno fue lo que pude armar cuando me corrieron un toque.
Elcata muchas gracias por mencionar que algo se pero aca hay muchos que saben mucho mas que yo, por ejemplo diegote que es el messi de GGAL

Pero porque compraste puts
Tuviste que poner diferencia en la primera porque no fue simetrica....la 3.35 debiera ser 3.40!
Bien hecho!!!
Bien hecho!!!
elcata escribió:Ya tengo dos armadas
Una 3.35 , 3.50 y 360
y hoy me arme la 3.60 380 y 4
jajajja
Esta ultima sin guita y la otra como un &#* no me daba bien la 3.60 me salio 300 pesos
Abrazo
Una 3.35 , 3.50 y 360
jajajja
Esta ultima sin guita y la otra como un &#* no me daba bien la 3.60 me salio 300 pesos
Abrazo
yo tengo armada 3,35 y 3,8 ----- tenia tambien 3,5 pero la desarme uy comrpe puts de la 2,95 soy un salame
Una 3.35 , 3.50 y 360
jajajja
Abrazo
Todo gracias al maestro y amigo forista Jethro
Ya tengo dos armadas
Una 3.35 , 3.50 y 360
jajajja
Abrazo
Una 3.35 , 3.50 y 360
jajajja
Abrazo
Jaja....elcata...
....me descubriste
.........me faltan unos lotes mas y completo la mariposa.......si la armas desfasado, puede salir gratis o casi!!
Un abrazo

Un abrazo
elcata escribió:Ya hay alguno que se metio en la 4.20 veremos como vienen los dias
Hay una opcion linda para hacer , 3.60 . 3.8 y 4.00
Abrazo
Cierra en maximo , la pu** que terminara en 10 esto en un mes , la verdad que esta re loco esto
Abrazo
Abrazo
Casi un palito en la 3,60 ????
Ya hay alguno que se metio en la 4.20 veremos como vienen los dias
Abrazo
Abrazo
y otra cosa uedo demostrado que esto ni va con el dow
abrazo
abrazo
Luch
como dije una vez , podia haber timba y traders , pero le estn metiendo plata por todos lados , asusta un poco , yo pedi hoy abrir la base 4.20
Para ver que onda , pro 100 lucas en la 4.0 es mucho , antes ni un mango le ponia
Abrazo
como dije una vez , podia haber timba y traders , pero le estn metiendo plata por todos lados , asusta un poco , yo pedi hoy abrir la base 4.20
Para ver que onda , pro 100 lucas en la 4.0 es mucho , antes ni un mango le ponia
Abrazo
ya les avise a todos los pibes del barrio
ya todos saben
que si compran loteria de ggal
mañana tienen un 50% mas
por las dudas les aclare que CALL
no es lo mismo que PUT
donde todos los dias tenes 50% menos

ya todos saben
que si compran loteria de ggal
mañana tienen un 50% mas