GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como dije yo tb espero que sepa verdad , le creo mucho a la fuente , vi una compra de el en 3.23 que me mostro , mas de 300.000 nominales compro mi amigo , si es verso creo que lo mandan a matar
Pero a seguro se lo llevaron preso
Abrazo
Pero a seguro se lo llevaron preso
Abrazo
elcata escribió:Amigos foritas
Acabo de venir de una reunion por eso no estuve en todo la tarde . Por medio de un amigo que es intimo del que adminastra los fondos de todas nuestras jubilaciones , y por ende es dueno el estado de este banco , me aseguro que le dijo este pibe que al fin tiene 31 anos , mismo apellido del que atajaba en Estudiantes , que el banco esta vendido , en 5 pesos estiman ellos , tienen mas ON que todos nostros , pero no saben cuando se firma la venta todavia , puede ser en octubre como en noviembre
Espero que sea verdad
Ese techo de 9 en tres 0 4 dias se lo lleva puuesto
Off cata te tomo la palabra, y te invito un champu si es asi!!!
Antes que nada MUCHISIMAS GRACIAS BONO SOS UN GROSO !! igual no entendi la mitad de las cosas jajaja
diego0708 escribió:en la 3.50
entre el call
y el put
juntas casi 50 guitas
si lo haces bien
da margen entre 3 y 4 mangos
no está mal, no?
Interesante eh!! el tema que esta se volvio mas volatil que la Alfano y no sabes para donde arranca, y si arranca por un lado capaz lo hace 10 ruedas seguidas, faltando dos semanas le hechamos un vistazo a esa pero me parecio muyy potable

Amigos foritas
Acabo de venir de una reunion por eso no estuve en todo la tarde . Por medio de un amigo que es intimo del que adminastra los fondos de todas nuestras jubilaciones , y por ende es dueno el estado de este banco , me aseguro que le dijo este pibe que al fin tiene 31 anos , mismo apellido del que atajaba en Estudiantes , que el banco esta vendido , en 5 pesos estiman ellos , tienen mas ON que todos nostros , pero no saben cuando se firma la venta todavia , puede ser en octubre como en noviembre
Espero que sea verdad
Espero que sea verdad
en la 3.50
entre el call
y el put
juntas casi 50 guitas
si lo haces bien
no está mal, no?
entre el call
y el put
juntas casi 50 guitas
si lo haces bien
no está mal, no?
yo hace dos semanas que no opero ggal, me quedo con lo que tengo
3.35 comprados a 0.09
3.50 vendidos a 0.06
3.8 vendidos en dos tandas promedio 0.07.
que lejanos parecen esos valores!!
en ts tambien hace bastante que no la opero, aunque tengo de todos los colores octubre ,lease un butterfly y medio
, ah,el viernes desarme un bull septiembre que habia el jueves .
3.35 comprados a 0.09

3.50 vendidos a 0.06

3.8 vendidos en dos tandas promedio 0.07.
que lejanos parecen esos valores!!
en ts tambien hace bastante que no la opero, aunque tengo de todos los colores octubre ,lease un butterfly y medio

cavalos escribió:que haces turko? hablando de dobles, el doble techo tiene mucha pinta, con divergencias incluidas, si se da finalmente, lo veremos en futuros tutoriales de analisis tecnico.
Christian como andas viejo?? hace rato no andabas por aca!!
Si , hoy parecio ser un doble techo en la zona 8.9-8.95 , igualmente te digo la verddad, si la veo bajando me parece q va a ser mas prudente llevar puts porque si rompe esos 9 se va a Dios sabra donde.... Por unos días la voy a observar sin operarla. Me pase a TS con el traje de Oso, vos?
que haces turko? hablando de dobles, el doble techo tiene mucha pinta, con divergencias incluidas, si se da finalmente, lo veremos en futuros tutoriales de analisis tecnico
.

turkini escribió:ya me esta pudriendo el doble cien con que se cae los ultimos 5, ayer quise llevar la 3.8 imaginate como estaba de caliente. SIno anda al toke llamalos
ya me esta pudriendo el doble cien con que se cae los ultimos 5, ayer quise llevar la 3.8 imaginate como estaba de caliente. SIno anda al toke llamalos
No di, cerre a un bull que hice ayer a lo mismo que lo arme porque no me gusto nada, perdi comisiones solamente, un ronin cualquiera jaja
Y me puse bear en TS. A eta le vuelvo a dar en unos dias, y estoy cerrando un poco de COME pero me dan a cuenta gotas un embole
Vos?
Y me puse bear en TS. A eta le vuelvo a dar en unos dias, y estoy cerrando un poco de COME pero me dan a cuenta gotas un embole
Vos?
lo unico q te pido Ronin q del panel genarl no compres Masshud