GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mié Sep 08, 2010 7:31 pm

Como dije yo tb espero que sepa verdad , le creo mucho a la fuente , vi una compra de el en 3.23 que me mostro , mas de 300.000 nominales compro mi amigo , si es verso creo que lo mandan a matar

Pero a seguro se lo llevaron preso

Abrazo

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 08, 2010 7:24 pm

elcata escribió:Amigos foritas

Acabo de venir de una reunion por eso no estuve en todo la tarde . Por medio de un amigo que es intimo del que adminastra los fondos de todas nuestras jubilaciones , y por ende es dueno el estado de este banco , me aseguro que le dijo este pibe que al fin tiene 31 anos , mismo apellido del que atajaba en Estudiantes , que el banco esta vendido , en 5 pesos estiman ellos , tienen mas ON que todos nostros , pero no saben cuando se firma la venta todavia , puede ser en octubre como en noviembre

Espero que sea verdad

Ese techo de 9 en tres 0 4 dias se lo lleva puuesto

Off cata te tomo la palabra, y te invito un champu si es asi!!!

Antes que nada MUCHISIMAS GRACIAS BONO SOS UN GROSO !! igual no entendi la mitad de las cosas jajaja

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 08, 2010 5:59 pm

diego0708 escribió:en la 3.50
entre el call
y el put
juntas casi 50 guitas
si lo haces bien
da margen entre 3 y 4 mangos
no está mal, no?

Interesante eh!! el tema que esta se volvio mas volatil que la Alfano y no sabes para donde arranca, y si arranca por un lado capaz lo hace 10 ruedas seguidas, faltando dos semanas le hechamos un vistazo a esa pero me parecio muyy potable :respeto:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Sep 08, 2010 5:57 pm

Amigos foritas

Acabo de venir de una reunion por eso no estuve en todo la tarde . Por medio de un amigo que es intimo del que adminastra los fondos de todas nuestras jubilaciones , y por ende es dueno el estado de este banco , me aseguro que le dijo este pibe que al fin tiene 31 anos , mismo apellido del que atajaba en Estudiantes , que el banco esta vendido , en 5 pesos estiman ellos , tienen mas ON que todos nostros , pero no saben cuando se firma la venta todavia , puede ser en octubre como en noviembre

Espero que sea verdad

Ese techo de 9 en tres 0 4 dias se lo lleva puuesto

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Sep 08, 2010 5:30 pm

en la 3.50
entre el call
y el put
juntas casi 50 guitas
si lo haces bien
da margen entre 3 y 4 mangos
no está mal, no?

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Sep 08, 2010 5:22 pm

yo hace dos semanas que no opero ggal, me quedo con lo que tengo
3.35 comprados a 0.09 :)
3.50 vendidos a 0.06 :evil:
3.8 vendidos en dos tandas promedio 0.07.

que lejanos parecen esos valores!!

en ts tambien hace bastante que no la opero, aunque tengo de todos los colores octubre ,lease un butterfly y medio :), ah,el viernes desarme un bull septiembre que habia el jueves .

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 08, 2010 5:15 pm

cavalos escribió:que haces turko? hablando de dobles, el doble techo tiene mucha pinta, con divergencias incluidas, si se da finalmente, lo veremos en futuros tutoriales de analisis tecnico :106: .

Christian como andas viejo?? hace rato no andabas por aca!!

Si , hoy parecio ser un doble techo en la zona 8.9-8.95 , igualmente te digo la verddad, si la veo bajando me parece q va a ser mas prudente llevar puts porque si rompe esos 9 se va a Dios sabra donde.... Por unos días la voy a observar sin operarla. Me pase a TS con el traje de Oso, vos?

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Sep 08, 2010 5:09 pm

que haces turko? hablando de dobles, el doble techo tiene mucha pinta, con divergencias incluidas, si se da finalmente, lo veremos en futuros tutoriales de analisis tecnico :106: .
turkini escribió:ya me esta pudriendo el doble cien con que se cae los ultimos 5, ayer quise llevar la 3.8 imaginate como estaba de caliente. SIno anda al toke llamalos

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 08, 2010 5:04 pm

ya me esta pudriendo el doble cien con que se cae los ultimos 5, ayer quise llevar la 3.8 imaginate como estaba de caliente. SIno anda al toke llamalos

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 08, 2010 4:51 pm

No di, cerre a un bull que hice ayer a lo mismo que lo arme porque no me gusto nada, perdi comisiones solamente, un ronin cualquiera jaja

Y me puse bear en TS. A eta le vuelvo a dar en unos dias, y estoy cerrando un poco de COME pero me dan a cuenta gotas un embole

Vos?

turkini

Mensajepor turkini » Mié Sep 08, 2010 4:46 pm

lo unico q te pido Ronin q del panel genarl no compres Masshud

Volver a “Acciones líderes”