GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Sep 09, 2010 10:34 am

elcata escribió:Igual cichos , por mas que se la lleven no se la llevan todo , ojo no confundan

Abrazo

Queda como Bpat, una momia sin lotes....

Cavalos tb ando por TS pero bear, vos?

elcata

Mensajepor elcata » Jue Sep 09, 2010 10:29 am

Igual cichos , por mas que se la lleven no se la llevan todo , ojo no confundan

Abrazo

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Sep 09, 2010 10:28 am

como va? si es por eso que se la lleven, basta de renegar con esta!! me voy a ts
turkini escribió:cata me dejaste pensando ayer viejo...el tema es que los dias q agache los lotes pierden VI de lo lindo, el tema es si se hace el anuncio CUANDO sera..

Por otro lado me doleria q se la lleven porq para los loteros sirve esta o TS o nada...

elcata

Mensajepor elcata » Jue Sep 09, 2010 9:56 am

Turkini , yo nada mas pase lo que vi y me dijieron , vos pensaalgo la verdad nunca la sabemos , y el cuando tampoco , porque sino seriamos todos millonarios .

Para los lotes se estan acomodando , porque todo no puede subir eternamente , y creo que nosotros nos mal acostumbramos con ggal .
Por eso creo que aca todo sigue igual , para mi lo claro es que el pelpa lo siguen llevando a 20 manos , y el volumen es muy fuerte aca mas que en eeuu .

Abrazo

Hoy deberia tomar un poco mas de vuelo

Abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 09, 2010 9:53 am

cata me dejaste pensando ayer viejo...el tema es que los dias q agache los lotes pierden VI de lo lindo, el tema es si se hace el anuncio CUANDO sera..

Por otro lado me doleria q se la lleven porq para los loteros sirve esta o TS o nada...

elcata

Mensajepor elcata » Jue Sep 09, 2010 9:46 am

bullbear escribió:Como impacta que la cole este fuera de rueda.....piensen...piensen.....ok no piensen más :golpe: ...... :P

Bull lo de la cole que tienen guita no creo que la pongan ni esta accion ni en la bolsa argentina , es un mero pensamiento

Abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 09, 2010 9:43 am

Me sorprendio de sobremanera como rolaron las bases medias y bajas a las altas y tb sigue habiendo bastantes en descubierto desde 3,35 en adelante. Fijense siempre en el informe del IAMC, algo casi obligatorio para los que operan esta

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Sep 08, 2010 10:40 pm

Como impacta que la cole este fuera de rueda.....piensen...piensen.....ok no piensen más :golpe: ...... :P

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Mié Sep 08, 2010 10:37 pm

la verdad los estuve leyendo atentamente todo el dia, y mi error principal (despeus de mi evidente ignorancia en este tema) es la falta de timming, uds como reconocen el precio como lo vienen haciendo de ajustado??

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Mié Sep 08, 2010 9:29 pm

Gente aca esta el analisis que hice de GGAL para entrar hoy en lotes de la 3,5OC. Espero comentarios, la verdad que me hubiera gustado verla cerrar mas arriba pero bueno ya estoy comprado, ahora a confiar en lo que veo o sino SALVAME JEBUSSSSSS. Espero alguno me pueda comentar y/o corregir algo que vean que se me pasa por alto o que estoy haciendo mal.
Saludos a todos
Adjuntos
ggal.rar
(490.86 KiB) Descargado 29 veces

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Sep 08, 2010 8:15 pm

Estarían valuando el BANCO maso en 1.600 palos verdes más casi 300 de ON subordinadas que sí o sí entrarían en el paquete.
El problema que yo veo acá es que de hacerse esto comprarían el control a EBA ( ESCASANY, BRAUN y AYERZA ) de alrededor del 50 % del CAPITAL ( 22 % de 5 votos y el resto de un voto ) dejando afuera al resto de los tenedores que se verían sometidos al mismos VÍA CRUCIS de ALPA. El resto de la compra sería a menores precios y /o vía sucesivas ampliaciones de CAPITAL ya que el BANCO dista de estar saneado. Pero en el corto el pelpa seguiría up.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Sep 08, 2010 7:53 pm

cata 5 pesos por accion el banco oel grupo?
hoy en dia 5 pesos por accion 1500 palos verdes,,,la plata que ya lo ofrecieron una vez y no lo vendio,,veremos,,dijo un ciejo,,,ademas,,ahora como decis vos el estado tiene una participacion fuerte ,,veremos,,que pasa,,,algunos call ,,compraremos,,,plata o mie***,,,gracias por compartir la data,,

Volver a “Acciones líderes”