Dario:
El tema es que ves los precios altos, porque los calculas de donde vienen.
Pero no de donde tendrian que estar con los indicadores del pais, ni mucho menos con lo de los paises limitrofes con ratios de PBI deuda muy superiores.
Títulos Públicos
-
-
Re: Títulos Públicos

Inversor Pincharrata escribió:
Entiendo que en la Argentina el porcentaje del último canje, era mínimo. Por eso no toma tanta difusión.
No se que pasa afuera, tampoco los entregaron?

Criacuervos contestó:
Para averiguarlo recién le mande un mail a uno de los italianos...
la contestación fue .. argentini ladri !! kkonia !! Sputzi !! Argentina Ladronia !!!!... stafatori !!!
No se que me habrá querido decir pero sospecho, me parece, me dio la impresión, creo entender , que no le entregaron nada...

¿Alguien me puede dar una explicación racional, sobre la actualidad bursátil?
No cumplieron con el último Canje, pero los Bonos continúan estando altos.

Darío de Junín
-
lobo2010 escribió:como se explica la suba del PARP? 26.9% en el mes
no quedó sobrevaluado? mirando la curva al menos parecería...
La única explicación posible es que lo estén comprando basándose en su baja paridad relativa. Una auténtica estupidez.
Darío de Junín
-
A mi entender si.
Pero que impresionante suba.
Pero que impresionante suba.
-
marcos90ar escribió:PR 15 o DICP:alguien me daria su opinion cual le gusta mas para comprar y esperar.GRACIAS
Sin lugar a dudas el DICP
PR15: no paga nada por un mucho tiempo, no tiene mercado, muchas veces no podes salir ni regalandolos
mercatus escribió:¿ alguna info sobre el volumen del pre9 ? ¿chare?
Hola mercatus, ninguna new, operado 12.4M de VN ultimo op 14:46 2M VN op a 104,6
Saludos
Bullish One escribió:Pitufo, hasta hoy podes comprar el BARX1. Como el 4 cae sabado el pago se pasa al lunes. Ojo es un bono de la Pcia de Mendoza y opera muy poco.
Gracias Bullish One: si ya sé que es de MZA y muy poco líquido, pero tengo 1 amigo que le entró y quería pasarle el dato, para que compre más,gracias nuevamente.
saludos!!
-
Pitufo, hasta hoy podes comprar el BARX1. Como el 4 cae sabado el pago se pasa al lunes. Ojo es un bono de la Pcia de Mendoza y opera muy poco.