Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Sep 01, 2010 1:41 pm

jov escribió:Alguien sabe porque esta tan castigado el BPLD

Creo q es solo por su liquidez, de mantenerse el PARA a estos valores, cerca del pago de Rta, te lo ponen entre 185/190.

jov

Mensajepor jov » Mié Sep 01, 2010 1:33 pm

Alguien sabe porque esta tan castigado el BPLD

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 01, 2010 12:12 pm

Imagen

Y...a falta de temas.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mié Sep 01, 2010 11:21 am

Miren los bonos largos en pesos ajustables por CER, me parece que vuleven a volar

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Sep 01, 2010 11:20 am

Otra vez se va a comer el cupon el nf18 es una maquina infernal.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 31, 2010 11:33 pm

"¿Qué noticia podría haber para que bajaran MÁS las tasas de afuera?"

Un académico calculó que si el Tesoro canjeara TODAS sus deudas cortas por largas (un número de muchos ceros), las tasas largas bajarían, desde los aprox. actuales 2,6% (10 años) a... 2,45%.

Así una noticia realmente fabulosa bajaría el spread de emergentes en al menos 15 puntos y nuestras TIR en al menos 37 puntos (0,37% menos de TIR). Poco premio para tanta noticia.

http://www.econbrowser.com/archives/201 ... ls_th.html

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 31, 2010 11:02 pm

cerato escribió:Ale, en que estas posicionado??? mi Ae14,AJ12 en bonardos...

Por si es para mí, contesto: 100% líquido.

De la comparación Embi Global vs Argentina de hoy (303 vs 760), los bonos locales están normales (*). Un típico "wait and see".

Creo que un riesgo es que TODAS las tasas internacionales (Tesoro, Desarrollados, Corporativos Invesment Grade, TIPS, Munis, High Yields, Emergentes) están bajísimas. Por eso creo que cualquier "nueva noticia" afuera será "mala noticia". Dicho de otro modo ¿qué noticia podría haber para que bajaran MÁS las tasas de afuera?

Otros sostienen, y con buenos argumentos, que esta es una nueva normalidad: tasas bajas por mucho tiempo. Pero hablan de las tasas del Tesoro, que son sin riesgo. Pero una normalidad sin riesgos de que un acreedor no pague sería ahistórica.

Saludos

(*) Normales: en la recta de regresión según valores publicados por Amb Fin para tres series de tiempo hasta un año. Apenas algo baratos tomando promedios desde julio de 2009. Pero ni caros ni baratos desde enero 2010 ni desde junio 2010. A estos niveles Embi actual / Embi promedio pido más desvío estándar de valor central Embi Global; Embi Argentina.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 31, 2010 10:27 pm

DarGomJUNIN escribió::?:

Honestamente, desconfío de los precios actuales de los Bonos, según mis cálculos veo demasiado optimismo en su valor.

Darío de Junín

Coincido y más aún con el papelón del atraso en la liquidación de los bonos del canje.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 31, 2010 10:26 pm

:?:

Honestamente, desconfío de los precios actuales de los Bonos, según mis cálculos veo demasiado optimismo en su valor.

Darío de Junín

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ago 31, 2010 9:11 pm

mariano-ce escribió:Querido y estiamdo Dario cuando pudo los leo y te aprecio mucho, pero varias veces cargaste muy fuerte con el tema de la compra y venta de bonos de acuerdo a sus paridades y considerando esto como una estupidez.

Te cuanto un caso, supongamos que alguien sale de otra inversion y decide invertir en bonos en febrero del 2009, va decidido a Comprar AM11, pero por consejos decide comprar RO15 a 109 pesos (por estrar mas barato de acuerdo a subaja paridad relativa) , a fines de junio vende el RO15 a 180 pesos por que habia recuperado bastante su paridad y compra NF18 a 80 pesos exclusivamente por que no habia subido mucho y mantenia su baja paridad relativa.

Cuando a fines del 2009 el NF18 sube comparativamente, lo vende a 171 y se compra DICP a 110 (en vista de su baja paridad) posteriormente viene lode Redrado y el DICP llega a 85 (atento su volatilidad) pero hoy esta 134. Puede ser que teoricamente sea un error, pero en la practica esto es una ganancia del 500 % aproximadamente.

Ya que el DICP tuvo una paridad del 100 % varios años, lo conservare hasta que toque una pàridad del 80 % en 2 meses o 5 años no importa y si los valores en eeuu de las propiedades se mantienen con una baja paridad historica revoleo los dicp y compro propiedades alla y siempre opoerando por paridades......

Un abrazo

Mariano

Esa es la estretegia que siempre utilice invirtiendo en bonos y hasta ahora no me fallo,me parece logica para un inversor que no tiene tiempo de tradear en el dia a dia ,vas arbitrando por paridades ,yo no creo que sea una estupidez.Saludos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 31, 2010 8:37 pm

Dario:
Entiendo tu calculo, pero lo que esta caro no son los bonos, esta alta la inflaciòn, que es otra cosa.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ago 31, 2010 8:29 pm

Al Dicp, sumale lo que cobraste al valor actual del bono
mariano-ce escribió:Querido y estiamdo Dario cuando pudo los leo y te aprecio mucho, pero varias veces cargaste muy fuerte con el tema de la compra y venta de bonos de acuerdo a sus paridades y considerando esto como una estupidez.

Te cuanto un caso, supongamos que alguien sale de otra inversion y decide invertir en bonos en febrero del 2009, va decidido a Comprar AM11, pero por consejos decide comprar RO15 a 109 pesos (por estrar mas barato de acuerdo a subaja paridad relativa) , a fines de junio vende el RO15 a 180 pesos por que habia recuperado bastante su paridad y compra NF18 a 80 pesos exclusivamente por que no habia subido mucho y mantenia su baja paridad relativa.

Cuando a fines del 2009 el NF18 sube comparativamente, lo vende a 171 y se compra DICP a 110 (en vista de su baja paridad) posteriormente viene lode Redrado y el DICP llega a 85 (atento su volatilidad) pero hoy esta 134. Puede ser que teoricamente sea un error, pero en la practica esto es una ganancia del 500 % aproximadamente.

Ya que el DICP tuvo una paridad del 100 % varios años, lo conservare hasta que toque una pàridad del 80 % en 2 meses o 5 años no importa y si los valores en eeuu de las propiedades se mantienen con una baja paridad historica revoleo los dicp y compro propiedades alla y siempre opoerando por paridades......

Un abrazo

Mariano

Volver a “Foro Bursatil”