Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Demora acreditación limita operaciones bonos Argentina
La entrega de los bonos del último canje ... marcha a ritmo lento debido al monitoreo del Gobierno de Argentina sobre las demandas judiciales que mantienen algunos acreedores... un chequeo de que quienes están inmiscuidos en la operación no tengan pendientes juicios contra el Estado
...los nuevos bonos ... primera quincena de septiembre
... ANSES ... compras selectivas de títulos para marcar pisos...
...inversores externos ... ya pudieron haber vendido los títulos en el mercado 'gris' de Estados Unidos.
La entrega de los bonos del último canje ... marcha a ritmo lento debido al monitoreo del Gobierno de Argentina sobre las demandas judiciales que mantienen algunos acreedores... un chequeo de que quienes están inmiscuidos en la operación no tengan pendientes juicios contra el Estado
...los nuevos bonos ... primera quincena de septiembre
... ANSES ... compras selectivas de títulos para marcar pisos...
...inversores externos ... ya pudieron haber vendido los títulos en el mercado 'gris' de Estados Unidos.
tomasgib escribió:Buen día Chare, ahí vi tu post donde me mencionas te comento que el que compro BPLD en 168 fue el GIL que te habla.. Tan bien no me podía salir: Salí 170.5 cuando empezó el ruido, compré cupones vendí hoy y recompré acá ya si lo envocaba en 165 era mucho..
Igual este bono tiene para subir y bastante. Fijate que hoy está rindiendo arriba del 13%.El que tenía que salir ya salió no va a haber nadie que largue por esos precios eran 250ks y se vendieron en segundos. Somos una hinchada reducida pero yo al BPLD lo banco siempre es una buena forma de estar en renta fija sin correr grandes riesgos.
Jajaja, por minutos! Y buee... Todo no se puede, ya bastante bien te fue en TVPP.
Buen día Chare, ahí vi tu post donde me mencionas te comento que el que compro BPLD en 168 fue el GIL que te habla.. Tan bien no me podía salir: Salí 170.5 cuando empezó el ruido, compré cupones vendí hoy y recompré acá ya si lo envocaba en 165 era mucho..
Igual este bono tiene para subir y bastante. Fijate que hoy está rindiendo arriba del 13%.El que tenía que salir ya salió no va a haber nadie que largue por esos precios eran 250ks y se vendieron en segundos. Somos una hinchada reducida pero yo al BPLD lo banco siempre es una buena forma de estar en renta fija sin correr grandes riesgos.
ANSES sigue vendiendo AS15, no se le terminan mas!
chare escribió: Yo los tengo hace mucho, si son muy estables, se la bancaron bastante bien en la ultima caida, que se mantuvieron en 158 promedio.
Yo la otra vez le decia a Tomas q no los vendia, tienen buena renta en USD.
Es una linda jubilacion, almenos si pienso en vivir 25 años más. Los tengo junto al BPMD, y ambos componen parte de la cartera a finish, aunque dependera de su revalorizacion. saludos
jov escribió: Tengo algo, tambien desde los 147, pero desde marzo. Es poco liquido, pero es un lindo plazo fijo (eterno a 2035), pero se la banca muy bien cuando el mercado baja.
Yo los tengo hace mucho, si son muy estables, se la bancaron bastante bien en la ultima caida, que se mantuvieron en 158 promedio.
Yo la otra vez le decia a Tomas q no los vendia, tienen buena renta en USD.
Tene en cta que en Abril, estaba clavado en 147, en ese mes y medio hasta el pago de Mayo subio a 174, con un dolar de 3,75, q alguien me corrija si el usd de de mayo no era ese, pq no lo recuerdo, pero era inferior al 3,97 de hoy.[/quote]
Tengo algo, tambien desde los 147, pero desde marzo. Es poco liquido, pero es un lindo plazo fijo (eterno a 2035), pero se la banca muy bien cuando el mercado baja.
Tengo algo, tambien desde los 147, pero desde marzo. Es poco liquido, pero es un lindo plazo fijo (eterno a 2035), pero se la banca muy bien cuando el mercado baja.
criacuervos escribió:Ahora entendi... le cambiaste por el pary para compararlo mejor... esta bien .
Asi es cria, igual gracias!
chare escribió:Jov, termino de salir ese de 250VN a 165?, una vez q eso suceda otra vez en 171.
si lo estuve viendo, intente llevar algo, pero ya paso el tren. gracias
Jov, termino de salir ese de 250VN a 165?, una vez q eso suceda otra vez en 171.
-
Ahora entendi... le cambiaste por el pary para compararlo mejor... esta bien .
chare escribió:Te puse PARA, podria ser PARY tb para comparar, mas q los 2 tienen Ley USA.
criacuervos escribió: El Para es local y el Pary es Usa... por eso tiene diferente precio.
Por eso mismo cria, hablaba del PARY y BPLD.
-
chare escribió:Te puse PARA, podria ser PARY tb para comparar, mas q los 2 tienen Ley USA.
El Para es local y el Pary es Usa... por eso tiene diferente precio.
Te puse PARA, podria ser PARY tb para comparar, mas q los 2 tienen Ley USA.
jov escribió:Alguien sabe porque esta tan castigado el BPLD
chare escribió: Creo q es solo por su liquidez, de mantenerse el PARA a estos valores, cerca del pago de Rta, te lo ponen entre 185/190.
Tene en cta que en Abril, estaba clavado en 147, en ese mes y medio hasta el pago de Mayo subio a 174, con un dolar de 3,75, q alguien me corrija si el usd de de mayo no era ese, pq no lo recuerdo, pero era inferior al 3,97 de hoy.