cerato escribió:Ale, en que estas posicionado??? mi Ae14,AJ12 en bonardos...
Por si es para mí, contesto: 100% líquido.
De la comparación Embi Global vs Argentina de hoy (303 vs 760), los bonos locales están normales (*). Un típico "wait and see".
Creo que un riesgo es que TODAS las tasas internacionales (Tesoro, Desarrollados, Corporativos Invesment Grade, TIPS, Munis, High Yields, Emergentes) están bajísimas. Por eso creo que cualquier "nueva noticia" afuera será "mala noticia". Dicho de otro modo ¿qué noticia podría haber para que bajaran MÁS las tasas de afuera?
Otros sostienen, y con buenos argumentos, que esta es una nueva normalidad: tasas bajas por mucho tiempo. Pero hablan de las tasas del Tesoro, que son sin riesgo. Pero una normalidad sin riesgos de que un acreedor no pague sería ahistórica.
Saludos
(*) Normales: en la recta de regresión según valores publicados por Amb Fin para tres series de tiempo hasta un año. Apenas algo baratos tomando promedios desde julio de 2009. Pero ni caros ni baratos desde enero 2010 ni desde junio 2010. A estos niveles Embi actual / Embi promedio pido más desvío estándar de valor central Embi Global; Embi Argentina.