GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che loco, porque vendo 600 k de una, tanta historia !!!!!!!!!!! 

Interpreté mal siguen en el offer
Perdon , se hicieron esas 600 lucas en 2,45 ???, a mi me figuran aun en el offer ¡¡¡
el tenariense escribió:600,000 de un saque en 2,45
Podes creer que en mi BOLSAR todavía me figuran a la venta y la (/&%(/&%(/&%(/%$(//%$ TENGO DELAY DE 2 MINUTOS UNA LOCURAAAAA
mi opinion es que por ahora hay que mirarla de afuera a esta.... en caso de operar haria trading. Esto al menos hasta que defina una tendencia..
No se que estara por pasar, pero con el TVPP a 8,60 ¡¡¡¡¡ y los demas Bonos acompañando las subas ¡¡¡¡, para bajar mucho no tiene y menos con tremendos volumenes en las opciones, no se ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agradecere opiniones ¡¡¡¡¡
Agradecere opiniones ¡¡¡¡¡
Creo que con los volumenes que hay en los adr de los bancos, algo fuerte se viene, yo estoy pagando peaje de los lotes que le di en la 2.35, pero estoy cerrando. vendido asi como esta no me voy. Asumo la perdida y a esperar. Por ahora comprado tampoco
Como tomarian que ayer se operaron 25.000 lotes de la 2.45?
Hay muchos pensando que puede imitar a BMA, si no lo imito el ultimo mes porque lo imitaria ahora.. nose...esta moviendo terrible volumen pero esta -1,77%...coincido que esta raro.
BMA sigue drogada
BMA sigue drogada
che loco... que papel mama... no se sabe que hacer... no sigue nada, ningun indice, ningun dato.. que se yo
Hubo unos 15 minutos de furia, mucho volumen acá y en el ADR y se pusieron positivos los calls.
Ahora parece normalizarse.
Me están apareciendo algunas señales de compra. Tengo que recomprar la 2.25 y me pongo bull.
Ahora parece normalizarse.
Me están apareciendo algunas señales de compra. Tengo que recomprar la 2.25 y me pongo bull.
que raro esta este pelpa!!!!!!!!
encontraron lugar de descarga a 2.45??
o a 2.45 quieren frenar porque viene suba violenta???
o que corno???
perdi la brujula aca...
encontraron lugar de descarga a 2.45??
o a 2.45 quieren frenar porque viene suba violenta???
o que corno???
perdi la brujula aca...