murddock escribió:Hasta el viernes estoy atado de manos practicamente, salvo algun Intra de lotes ya que me voy de vacaciones y no voy a dejar lotes abiertos.
que hiciste con el bear armado con calls aca?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Hasta el viernes estoy atado de manos practicamente, salvo algun Intra de lotes ya que me voy de vacaciones y no voy a dejar lotes abiertos.
el tenariense escribió: ya no es triple techo , es vigesimo quinto techo en 2,51 /6,40
el tenariense escribió:si miras los maximos de esas dos bases hoy , tenes 17 cts de spread
aleelputero(deputs) escribió:quiero recomprar y salir pero claro que no me vana regalar nada. ojo con tenaris no puede pasar los 39. si el viernes hay un stress de bcos eurpeos malos capaz que se desplome esta para hacerle un bear aunque tiene que bajar un poco mas la tasa para mi gusto.
ozzy escribió:Muchachos acuanto lo ven para la suba? cual es el techo para antes o dps de los balances?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, faivel, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Josi, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, nico, oportuncrisis, OSALRODO, pepelastra, pollomoney, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1628 invitados