2.45 AGOSSSSTO 0.115 / 0.118 OPERADO 0.115
2.55 AGOSSSSSTO 0.058 / 0.062 OPERADO 0.062
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puntas de la 2.45 y 2.55 Ag, tena?
El_Ronin escribió:off-topic
alguien que pase la cotizacion de BMA local
Esto veo yo
BMA 50.305 14,00 14,25 1.009 14,25 3,26% 13,80 11:08
Arucho escribió:chicos una pregunta.... ayer el after cerro %1.91 abajo.... afecta algo al mercado de hoy? la pregunta es porque esta todo para arriba
No le des bola al after, son operaciones especiales con poco volumen en casos de acciones poco liquidas.
chicos una pregunta.... ayer el after cerro %1.91 abajo.... afecta algo al mercado de hoy? la pregunta es porque esta todo para arriba
a mi tambien me hace ruido
el volumen y que no haya roto YA
para arriba el triangulo
debio haber sido hoy
romper con 500k nominales
mejor oportunidad que esta es dificil
pero esta muy jodida
hasta un tema psicologio
romperse los cuernos contra 6,40 y no poder
es bravo y los muchachos pueden aflojar
el volumen y que no haya roto YA
para arriba el triangulo
debio haber sido hoy
romper con 500k nominales
mejor oportunidad que esta es dificil
pero esta muy jodida
hasta un tema psicologio
romperse los cuernos contra 6,40 y no poder
es bravo y los muchachos pueden aflojar
Si, tal cual, cavalos...tecnicamente el volumen deberia descender a medida que nos acerquemos al vertice y la ruptura ideal seria a 2/3 del triangulo. Pero en este caso, el volumen de las dos ultimas jornadas no fue para quebrar el techo sino para confirmar la resistencia....precisamente son aspectos que me hacen dudar si realmente irá para arriba como indicaria un triangulo ascendente. Igual, creo que la definicion se acerca y la salida sería contundente para
o
!!
Gracias por la observacion!
Saludos!

Gracias por la observacion!
Saludos!
cavalos escribió:muy bueno el grafico nitramus como siempre, una sola observacion, si fuera un triangulo no tendria que estar estrangulandose el volumen? pasa lo contrario.