GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
300K ADR Vs. 700K Locales.
Vol. ADR 5 veces superior a BA. Lo que se opera aca son chirolas al lado de lo que meten afuera.
Vol. ADR 5 veces superior a BA. Lo que se opera aca son chirolas al lado de lo que meten afuera.
Si, pero yo hablaba de ADR.
Igual las puntas no te dicen mucho, lo importante es lo que se opera. Ayer sin ir mas lejos ponian de a 600K a la venta por precio. Hoy es genuino. Lo que ponen lo dejan, no las sacan.
Igual las puntas no te dicen mucho, lo importante es lo que se opera. Ayer sin ir mas lejos ponian de a 600K a la venta por precio. Hoy es genuino. Lo que ponen lo dejan, no las sacan.
Me pareció que el volumen en las puntas era alto para lo que solía ver hace un par de meses, en Buenos Aires, quizá fue mi sensación nomás.
si alguien compra
alguien vende
eterna diyuntiva del volumen
y mas cuando es es maximos
rompe y no la paran hasta 7
o distribuyen
ni idea
alguien vende
eterna diyuntiva del volumen
y mas cuando es es maximos
rompe y no la paran hasta 7
o distribuyen
ni idea
Le respondi a Jarta y hablaba de ADR. 270K ADR = 2.700.000 Locales.
murddock escribió:20K no es nada. Ya lleva 270K y quedan +4 horas. No es necesario que lo haga hoy lo puede hacer mañana. Si aca la dejan +2.50 va ser dificil frenarla.
Yo vi de a 120k en BCBA, cuando antes veía 30k
20K no es nada. Ya lleva 270K y quedan +4 horas. No es necesario que lo haga hoy lo puede hacer mañana. Si aca la dejan +2.50 va ser dificil frenarla.
Disculpen la pregunta, hace mucho que no sigo a esta pero, aumentó tremendamente el volumen o me parece, digo por la puntas !!
cavalos escribió:entonces?? pasa o no pasa 6.4?
Esta hevy eh!!! hay 20K a 6,40

entonces?? pasa o no pasa 6.4?
menos mal que ayer no hice lo que queria.... estuve a un pelin de armarme bear
Asi es murdocck, por eso yo postie ya el lunes que vendi mis puts a perdida, stop loss y a parar la pelota.
Tenia de V35 que les gane un 15% y los de la V25 que les perdi el 25% conclusión perdi.
Ahora nose que hacer, estoy esperando los famosos 6,4 para ver si arman un bear, dar put o llevar put. Osea veré como reacciona llegando a ese límite.
Dieguito, SI, parece bull....EY!...por ahora.... (Messi Dixit) jajaj
Tenia de V35 que les gane un 15% y los de la V25 que les perdi el 25% conclusión perdi.
Ahora nose que hacer, estoy esperando los famosos 6,4 para ver si arman un bear, dar put o llevar put. Osea veré como reacciona llegando a ese límite.
Dieguito, SI, parece bull....EY!...por ahora.... (Messi Dixit) jajaj