GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
38.000 lotes la 2.55, 33.000 la 2.45, a esta hora, parece que mas de uno cerro lo lanzado jajaja 

Se esta quedando sin nafta ??????????
Gracias
Gracias
aleelputero(deputs) escribió:quiero recomprar y salir pero claro que no me vana regalar nada. ojo con tenaris no puede pasar los 39. si el viernes hay un stress de bcos eurpeos malos capaz que se desplome esta para hacerle un bear aunque tiene que bajar un poco mas la tasa para mi gusto.
Como andas Ale!! vos entendiste mal! dije que tenia puts ! no que tenia lanzados jajaj, igual excelente por vos que lanzaste esos que se destruyeron. Por monedas cerra y armate algo nuevo!, Ojo cuando queden menos de 10 ruedas con hacer algo loco vos eh! jaja
-
quiero recomprar y salir pero claro que no me vana regalar nada. ojo con tenaris no puede pasar los 39. si el viernes hay un stress de bcos eurpeos malos capaz que se desplome esta para hacerle un bear aunque tiene que bajar un poco mas la tasa para mi gusto.
-
ozzy escribió:Muchachos acuanto lo ven para la suba? cual es el techo para antes o dps de los balances?
2,53 aca en usa no se.
che cristian pense que tenias lanzados puts me engañaste como esas empleadas. ha..
300K ADR Vs. 700K Locales.
Vol. ADR 5 veces superior a BA. Lo que se opera aca son chirolas al lado de lo que meten afuera.
Vol. ADR 5 veces superior a BA. Lo que se opera aca son chirolas al lado de lo que meten afuera.
Si, pero yo hablaba de ADR.
Igual las puntas no te dicen mucho, lo importante es lo que se opera. Ayer sin ir mas lejos ponian de a 600K a la venta por precio. Hoy es genuino. Lo que ponen lo dejan, no las sacan.
Igual las puntas no te dicen mucho, lo importante es lo que se opera. Ayer sin ir mas lejos ponian de a 600K a la venta por precio. Hoy es genuino. Lo que ponen lo dejan, no las sacan.
Me pareció que el volumen en las puntas era alto para lo que solía ver hace un par de meses, en Buenos Aires, quizá fue mi sensación nomás.
si alguien compra
alguien vende
eterna diyuntiva del volumen
y mas cuando es es maximos
rompe y no la paran hasta 7
o distribuyen
ni idea
alguien vende
eterna diyuntiva del volumen
y mas cuando es es maximos
rompe y no la paran hasta 7
o distribuyen
ni idea
Le respondi a Jarta y hablaba de ADR. 270K ADR = 2.700.000 Locales.
murddock escribió:20K no es nada. Ya lleva 270K y quedan +4 horas. No es necesario que lo haga hoy lo puede hacer mañana. Si aca la dejan +2.50 va ser dificil frenarla.
Yo vi de a 120k en BCBA, cuando antes veía 30k