GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
soy un b-.. que no aprendo me dijiste la otra vez como se calcula el adr. ahora si o si anoto decime please.
6.50/60 tocaria la resistencia.

A como cerro el ADR mañana si no hay un Gap muy grande en USA, pinta que la 2.45 se la llevan puesta, encima hoy hizo mas volumen afuera que aca (quizas ML estuvo operando ADR fuerte hoy, la ultima media hora paso de 6.03 a 6.15). La 2.45 es "la base" a timbear. Puede valer CERO o 10. Y encima te ahorras las comisiones del papel. Para tradear JU a 48 hs. de OPEX es minuto a minuto, no te podes quedar dormido porque te matan.

A como cerro el ADR mañana si no hay un Gap muy grande en USA, pinta que la 2.45 se la llevan puesta, encima hoy hizo mas volumen afuera que aca (quizas ML estuvo operando ADR fuerte hoy, la ultima media hora paso de 6.03 a 6.15). La 2.45 es "la base" a timbear. Puede valer CERO o 10. Y encima te ahorras las comisiones del papel. Para tradear JU a 48 hs. de OPEX es minuto a minuto, no te podes quedar dormido porque te matan.
Me voy a tener q morder los lábios porque dije q para el vencimiento los 2,25 le quedaban grandes al papel!! 

mariposa en 2,45 de centro??mmm
mi unico lote de ggal subio 13%! sarpado..!!!!!!
la con** de su hna como no me dio todo tenia 800 a la compro y me dio 1 y cancele.
Me odio

mi unico lote de ggal subio 13%! sarpado..!!!!!!
la con** de su hna como no me dio todo tenia 800 a la compro y me dio 1 y cancele.
Me odio

No aparecio hoy ML, pero quedo el ADR 6.15 HOD. Quedo mas barata aca.

marca en 2,47 ?
seguira mañana un cachito mas ?
seguira mañana un cachito mas ?
que se ejerce aca , hasta 2,35, como lo ven??
El ML se llevo 300K a 45 y siguen poniendo. Asique me parece que la marca otra vez.
que onda el que se acaba de llevar 200k ?
murddock escribió:Papel 2.45.
CALL 2.45 AG 10.5 22% VI
PUT 2.45 AG 13 tomador sin vendedor 41% VI o mas..
Sigue el consenso bajista.
Ira 2.55, mi unica duda es si antes o despues de OPEX. Eso dependera del 51...
Mauricio escribió:Jueves 2.25 .Quien la ve igual ?.................
este jueves??? yo no lo veo ni a palos
pero ojala se de

Jueves 2.25 .Quien la ve igual ?.................