murddock escribió:ALF ya te dije, ni me fijo en los Fundamentos. Ami no me interesa el canje, si sale mal sale bien (el mercado es nua maquina de descontar), solo sigo el papel. No leo los diarios para operar GGAL y mucho menos lotes. Con seguir la plaza alcanza y sobra. Y por ahora ML te lleva puesto como chico al colegio. Cuando deje de ver eso y que le suelta la mano Dar es Dar. Pero para que adelantarse todos los dias??
Y con respecto a lo que decis que BMA y FRAN estaban atrasadas no estoy para nada de acuerdo. Es mas, hay varios research de Casas de Bolsa que contradicen tu opinion. Bue, no por nada el papel subio 23% en menos de 1 mes, no?
Mi comentario de "estar retrasada" apuntaba mas al hecho de los ultimas 2 ruedas que las otras 2 BMA - FRAN como no existen en Lotes (ni hay lanamientos practicamente y no inciden en el papel) es mas facil subirlas. GGAL le esta pesando el vencimiento y se nota al menos desde el lunes. Cuando se libere del vencimiento se vera la verdad de la plaza. Si esta para 2.35 o 2.55.
Ahi SI estamos de acuerdo, te referias a las 2 ultimas ruedas, aclaralo la proxima, porque la gente se confunde. Y tambien estoy con vos que despues de los vencimientos se va a ver la verdad de la historia