GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Jun 21, 2010 7:02 pm

Chila escribió: Buenas,
una que puedo aportar, la aprovecho: dale doble click a la punta compradora o vendedora.
Ahi te abre la ventanita con las ofertas encoladas. Podes abrir la cantidad que quieras y dejarlas en la pantalla.

Slds.

Hola chicos, Chila mil gracias mañana me fijo!
Cavalos como estas!? si no hay problema!pedilo tranquilo!
Nos vemos mañana!
P.d. Que reversal con fuerza la verdad!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 21, 2010 12:27 pm

perdon te cambie el nombre hahah cristian quisse decir.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 21, 2010 12:26 pm

el tema radica que este bien el contexto gral y mañana el megacanje est dentro de lo descontado por el mercado. si no coincido, que si todo sube y esta no cuando corrija lo de estos días esta se va a ir bastanate para abajo. a proposito adrian tengo puts lanzados 2,25 y 2,15 vos decis que pueden correr peligro son a agosto.

cavalos

Mensajepor cavalos » Lun Jun 21, 2010 11:53 am

Hola turkini, como estas? le puedo pedir tu mail al moderador?

un saludo

Jess

Mensajepor Jess » Vie Jun 18, 2010 10:05 pm

Mauricio escribió:En una pagina de analisis ven las siguientes resistencias 2.66, 2.86 y 3.38 pesos. ¿ alguien que agregue temas contexto y mercados en general?

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 2565029362

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jun 18, 2010 5:13 pm

Mauricio escribió:En una pagina de analisis ven las siguientes resistencias 2.66, 2.86 y 3.38 pesos. ¿ alguien que agregue temas contexto y mercados en general?

Que página?? sin escalaa a 266 ????? no lo veo asi, primero que rompa bien roto los 2.48-2.5

Mauricio

Mensajepor Mauricio » Vie Jun 18, 2010 2:41 pm

En una pagina de analisis ven las siguientes resistencias 2.66, 2.86 y 3.38 pesos. ¿ alguien que agregue temas contexto y mercados en general?

Mauricio

Mensajepor Mauricio » Vie Jun 18, 2010 2:28 pm

Estimados Foristas , me encuentro mas desorientado que en el tango Desencuentro . ¿Alguien puede hacer un analisis grafico para ver hacia donde puede ir esto?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 18, 2010 1:57 pm

asi es amigo, b pat fue la jugada del año. la otra vuelta estaba revisando pos viejos y me vino la nostalgia.
parte de lo que gane ahi le di a mi papa para que cambie el auto, y licite otro plan ( fiat uno ) por las dudas. para no poner todo en la misma canasta.
espero que salga el metodo de jimy de aqui a fin de año hasta ahora va bien.

con come si no quiebra me van tener que operar para sacarmela.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jun 18, 2010 1:33 pm

aleelputero(deputs) escribió:Que grande! contame eso de COME, en q precio compraste las acciones y q strike lanzaste???
Yo tengo muchos puts de ts nomas

la compre en promedio a 0,40 y la lanze a 0,045 agosto. para finales de julio recompraria, y volvería a lanzar el 5 o 6 %mensual ya esta para mi. mi unico miedo es que quiebre nomas.
y bueno con los descubierto estoy en etapa de prueba con plata real claro hasta fin de año. a ver que onda. el sistema de jymmy, tengo put lanzados de la 2,15 y 2,25 agosto. lanze a 0,07 y 0,075
el de lord lo cerre con minima perdida
y el married put tenaris gcia no mucha pero gcia al fin.[/quote]

Esta perfecto que pienses asi en subsistir y ganar, COME da muy buenos retornos si te lanzas cubierto, muy pero muy bueno y no va a quebrar, sino quebro antes que tenia un pasivo mounstroso y no tenia intenciones de pago ahora que las tiene no va a quebrar dormi tranquilo.
Y si esperas un poco mas te va a dar mas de 5 % mensual.
Creo q por ahora estas contento de haber vendido tu activo de remise para esto no¡?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 18, 2010 1:23 pm

Que grande! contame eso de COME, en q precio compraste las acciones y q strike lanzaste???
Yo tengo muchos puts de ts nomas[/quote]
la compre en promedio a 0,40 y la lanze a 0,045 agosto. para finales de julio recompraria, y volvería a lanzar el 5 o 6 %mensual ya esta para mi. mi unico miedo es que quiebre nomas.

creo que ya tenemos que apuntar a ganar plata todos los meses en lo posible.y no a intentar divertirnos ganando plata. el lanzamiento cub es recontra aburrido, y el bpat la espera ni te digo. pero bueno me divierto con otras cosas que va ser el s nes sirve jaja

y bueno con los descubierto estoy en etapa de prueba con plata real claro hasta fin de año. a ver que onda. el sistema de jymmy, tengo put lanzados de la 2,15 y 2,25 agosto. lanze a 0,07 y 0,075
el de lord lo cerre con minima perdida
y el married put tenaris gcia no mucha pero gcia al fin.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jun 18, 2010 1:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:como andas tuki. que andas teniendo en cartera. cada dia que pasa y esta queda en este precio me arrimo mas a mi time de salida en gcia. con los descubiertos.
toy lanzado en come ( cubierto )
y mi querido plazo fijo bpat.

Que grande! contame eso de COME, en q precio compraste las acciones y q strike lanzaste???
Yo tengo muchos puts de ts nomas

Volver a “Acciones líderes”