GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Diego! como va?,recien chequee el informe, los calls de julio deberian valer el doble! se esta pagando 30 de vi..
curiosamente de la 2.45jul es la que mas descubiertos tiene y la que menos vi tiene.
o sea, casi todos estamos de acuerdo en que lanzar de frente con bajas vi es suicida, sin embargo, hay 543.200 descubiertos (son papeles , no?). pueden estar todos acertados en que se va a destruir el papel?
pd: te acordas la diferencia entre opuestas y cruzadas?
curiosamente de la 2.45jul es la que mas descubiertos tiene y la que menos vi tiene.
o sea, casi todos estamos de acuerdo en que lanzar de frente con bajas vi es suicida, sin embargo, hay 543.200 descubiertos (son papeles , no?). pueden estar todos acertados en que se va a destruir el papel?
pd: te acordas la diferencia entre opuestas y cruzadas?
turkini escribió:Ya esta lindo para ponerse bear se me hace. Los puts estan con VI un toke altas pero bastantes logicas rondan los 40%
y la historica del papel por las nubes en 55%
Ya esta lindo para ponerse bear se me hace. Los puts estan con VI un toke altas pero bastantes logicas rondan los 40%
y si lanzas bases mas bajas para cubrirte de time decay hasta llegar a 2.60 o cuando creas que sea techo? La Death Cross de DJI se va a dar casi sobre el opex de julio, asi que para agosto llegas muy bien, de taquito!!
diego0708 escribió:esos 6,50 son 2,60 aca
ahi si armaria un bear fuerte
para agosto
o si los puts estan con baja VI directamente llevaria esto
lo que no haria es ir de aire frente mantecol
de esta lo unico que tengo son PUTS 2.35 por ahora vengo jodido
pero falta tannnto
esos 6,50 son 2,60 aca
para agosto
pero falta tannnto
para agosto
pero falta tannnto
Si, es verdad la TL que decis marca algo mas arriba! Solo que no sé si el papel tendra fuerza para hacer un new high cuando la mayoria de los papeles están luchando contra la corriente. Por ahora, mantengo como resistencia 6.50 logrado en el 22 y 23 de abril cuando el DJI orillaba los maximos.
diego0708 escribió:
la TL me parece que esta un cachito mas arriba alrededor de 6,65
viene de octubre
a pesar de mi sorpresa bastante prolija
nitramus escribió:Agrego algo al post anterior: Hoy el volumen de ADR fue importante, el maximo en un año y bajista. Igual no creo que la caida sea inminente por el casi seguro cruce de SMA 20 con SMA 50 en los proximos dias que seria un mini golden cross alcista lo que podria llevar el ADR a testear 6.50.
El bear spread que armé fue con bases julio.
Saludos
Diego, justo vengo de dejarte un saludo en DJI.
La verdad me gusto el volumen de JL por eso empecé a armar el bear.
Estuve chusmeando hoy, pero al final no me animé entrar a Pampa despues de lo que pasó esta semana en el ADR, viene muy antojadizo el papel, todo depende del humor de quien agarre la manija...
Lo que tenia de bull spread lo vendi antes del Opex JU....empatado.
Estoy en TS y esta.
Un abrazo
La verdad me gusto el volumen de JL por eso empecé a armar el bear.
Estuve chusmeando hoy, pero al final no me animé entrar a Pampa despues de lo que pasó esta semana en el ADR, viene muy antojadizo el papel, todo depende del humor de quien agarre la manija...
Lo que tenia de bull spread lo vendi antes del Opex JU....empatado.

Estoy en TS y esta.
Un abrazo
diego0708 escribió: me sorprendio hoy el volumen de la loteria de julio
muy bueno para meses impares
creo que es la primera vez que un mes impar
esta gadorcha mueve guita
seguis con algo de PAMP???
yo lleve hoy 500 lotes a .043 como pirinola para agosto
nitramus escribió:Creo que los indicadores ya estan lo suficientemente saturados como para pensar en un recorte antes del opex Julio. Sé que falta mucho pero el bear spread 2,35-2,45 tiene buena pinta, se llegó a pagar 0,80 durante el dia. Ya le puse algunas fichitas.
Pienso que en algun momento antes del vencimiento es posible bajar hasta los 2.30 para cerrar el pequeño gap de 2,31. Pero el primer soporte importante seria, en todo caso, el gap de ADR en la zona de 5,59 que coincidiria con el gap de 2.23 de Bs. As.
Exitos a todos!
nitramus escribió:Agrego algo al post anterior: Hoy el volumen de ADR fue importante, el maximo en un año y bajista. Igual no creo que la caida sea inminente por el casi seguro cruce de SMA 20 con SMA 50 en los proximos dias que seria un mini golden cross alcista lo que podria llevar el ADR a testear 6.50.
Saludos
la TL me parece que esta un cachito mas arriba alrededor de 6,65
viene de octubre
a pesar de mi sorpresa bastante prolija
nitramus escribió:Creo que los indicadores ya estan lo suficientemente saturados como para pensar en un recorte antes del opex Julio. Sé que falta mucho pero el bear spread 2,35-2,45 tiene buena pinta, se llegó a pagar 0,80 durante el dia. Ya le puse algunas fichitas.
Pienso que en algun momento antes del vencimiento es posible bajar hasta los 2.30 para cerrar el pequeño gap de 2,31. Pero el primer soporte importante seria, en todo caso, el gap de ADR en la zona de 5,59 que coincidiria con el gap de 2.23 de Bs. As.
Exitos a todos!
me sorprendio hoy el volumen de la loteria de julio
muy bueno para meses impares
creo que es la primera vez que un mes impar
esta gadorcha mueve guita
seguis con algo de PAMP???
yo lleve hoy 500 lotes a .043 como pirinola para agosto
Agrego algo al post anterior: Hoy el volumen de ADR fue importante, el maximo en un año y bajista. Igual no creo que la caida sea inminente por el casi seguro cruce de SMA 20 con SMA 50 en los proximos dias que seria un mini golden cross alcista lo que podria llevar el ADR a testear 6.50.
Saludos
Saludos
Creo que los indicadores ya estan lo suficientemente saturados como para pensar en un recorte antes del opex Julio. Sé que falta mucho pero el bear spread 2,35-2,45 tiene buena pinta, se llegó a pagar 0,80 durante el dia. Ya le puse algunas fichitas.
Exitos a todos!
Exitos a todos!
Al mismo minuto y segundo que se llevaron
450K ADR de Ggal
se llevaron 300K de pamp

450K ADR de Ggal
se llevaron 300K de pamp

-
Se llevaron 230 K en $2,50 y quedaron 300 K en compra en 2,49
Divina como está quedando GGAL. $2,62 es la resistencia que va a testear
Divina como está quedando GGAL. $2,62 es la resistencia que va a testear