GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
listo ahora un descanso para luego seguir
29 de mayo a hoy todo hermoso
http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... to-de.html

29 de mayo a hoy todo hermoso
http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... to-de.html
ALF escribió:En el foro hay mas gente que la ve llegando a 2.55 que a 2.25 Murddock.
Mi caso no es, yo soy de los segundos
Te aseguro que no. Igual ultimamente aca ya no postea mucha gente, pero es justamente al reves de como decis. De los ultimos 100 post (sacando los mios que la veo llegando tranqui a esos valores desde que valia 2.25) 80 son bajistas o de gente que todavia no puede entender lo que subio el papel.
Entiendo que compraste PUT, pero el consenso no es alcista no en joda acca y eso es lo que te estan diciendo los loteros. EN JU tb pagaron 77% en todos los PUT de VI y les rompieron el orto a todos. Igual ahora estan en 40% lo cual no es una wasada pero a comparacion con lo irrisorio de los CALL (24%) es bastante mas.
En el foro hay mas gente que la ve llegando a 2.55 que a 2.25 Murddock.

Si, 10 o CERO y por ahora pinta que va para CERO esa. EL hehco de que hayan dado de baja las 250K a 2.46 en vta. te da la pauta que no es vta. genuina sino para taponar precio. Ayer subieron +3% BMA y FRAN y hoy siguieron. Para mi se esta quedanod retrasada y como piensa Bono los 2.55 post OPEX no son ninguna locura. Se nececita alguna sospresa para cambiar el sentiment en el papel. Porque asi con los loteros re contra Bajistas y todos los foristas que la ven
no me creo que esto pueda bajar desde aca, parece muy facil. Desde 2.10 que vienen jodiendo con que es rebote de Gato muerto y que hay que comprar PUT. Hoy papel vale 2.45 y hasta la 2.35 V van todas a CERO.
Cuando termine JU van a empezar acomodar las Volatildiades AG porque asi no da para lanzarse es una locura dar a 24% cuanod la Historica es de casi 60%, realmente demencial. Eso si, los PUT a +40% te los pagan alegres AG. Espero ver que hace el lotero cuando paguen 2.55-60 papel, aca no lanzo ni en pe** de aire AG.

Cuando termine JU van a empezar acomodar las Volatildiades AG porque asi no da para lanzarse es una locura dar a 24% cuanod la Historica es de casi 60%, realmente demencial. Eso si, los PUT a +40% te los pagan alegres AG. Espero ver que hace el lotero cuando paguen 2.55-60 papel, aca no lanzo ni en pe** de aire AG.
murddock escribió:Borraron la vta. de 200K a 46. A ver que inventan al cierre.
Sacale una foto, porque algo van hacer al ultimo segundo.
Parecería que este cierre tb la duermen en los245 o aledaños cierto?
Borraron la vta. de 200K a 46. A ver que inventan al cierre.

cuenta la operacion del put de la .45 AG para marcar precio de cierre???
es joda con $26!!!!!!!!!!

es joda con $26!!!!!!!!!!

El RSI está en zona de sobrecompra para seguir teniendo algo más de Upside va a tener q ser empujado pos buen humos en el norte,eso creo!
Linda alza tuvo l papl en estos días pero parece q ya hizo techo!!
pd. me hiciste reir con las colas mur jaja

Yo veo lo mismo que vos mur, si los hnos suben capaz este equipare, pero sinceramente no le veo mucha mas cuerda, me parece que a los 6,3 del adr como topazo!
Hoy a la matina me lleve puts de ts vamosa ver, lleve a 4,5 la 78 quizas para armar con la 75. Aca las volatilidades esta para llevar de ambos lados, los calls me sorprenden lo planchado q estan en VI igual q TS, siguen esperando al oso
Hoy a la matina me lleve puts de ts vamosa ver, lleve a 4,5 la 78 quizas para armar con la 75. Aca las volatilidades esta para llevar de ambos lados, los calls me sorprenden lo planchado q estan en VI igual q TS, siguen esperando al oso
Ademas al menos en mi caso opero 95% lotes en este papel que tiene una liquidez extraordinaria. Por lo tanot los Fundamentos sean buenos o malos pasan a ser anecdoticos. Si vas a ir a largo es otro tema pero a estos precios ya no veo nada en precio para guardar al cajon.
Y lo otro, con esta distribucion de VI en AG no te lanzo un CALL de aire ni en pe**. Que los lanze otro...
Y lo otro, con esta distribucion de VI en AG no te lanzo un CALL de aire ni en pe**. Que los lanze otro...
all out
ejercicio junio cerrado
short strangle 1.95-2.45 empezado a armar hace 4 semanas c papel en 220, muy buen ejercicio aunq no llegué al optimo estimado xq tuve la mala idea d bajar el extremo alto del collar desde el C245 al C235 ya q no pensé q el papel iba a pasar tan facil la resistencia d 227/232, pero lo hizo, d todos modos modos la perdida en el roleo d C235 a 245 la financie en gran parte con short en V225 q tenia buena VI, ya todo retomado.
pd: si sigue lanzado el papel tiene vía libre x lo menos hasta 55, esa es la proxima resistencia d peso.
puede fallar.
ejercicio junio cerrado
short strangle 1.95-2.45 empezado a armar hace 4 semanas c papel en 220, muy buen ejercicio aunq no llegué al optimo estimado xq tuve la mala idea d bajar el extremo alto del collar desde el C245 al C235 ya q no pensé q el papel iba a pasar tan facil la resistencia d 227/232, pero lo hizo, d todos modos modos la perdida en el roleo d C235 a 245 la financie en gran parte con short en V225 q tenia buena VI, ya todo retomado.
pd: si sigue lanzado el papel tiene vía libre x lo menos hasta 55, esa es la proxima resistencia d peso.
puede fallar.
ALF escribió:Murddock, cuales son tus fundamentals por los cuales decis que esto sube? Hasta que valor la ves? Y el que la ve para abajo, tambien que me diga el porque la ve y hasta que valor.
1. Nunca me guie por AF porque en mi experiencia en Bolsa eso no sirve de mucho y menos en Bear market, donde los Fundamentos seguian sienod excelentes pero de 3 bajo a 0.50.
2. Solo intento seguir la tendencia. y por ahora decime una señal que te haya dado venta. Yo no vi ninguna todavia. Es mas si miras FRAN y BMA ayer y hoy siguen subiendo. Esta ya va salir, antes o despues de OPEX, pero sale. Cuando algo esta en tendencia cual es el sentido de ponerse delante del tren?? No entiendo.
P.D: Ahi te paga el 51 200K a 2.44.